DRACO MALFOY.
Después de hablar con mis padres me sentía más tranquilo, ahora ellos formarían parte de la orden y todo estaría bien, Harry y yo salimos de la sala de menesteres y fuimos a la sala común, ahí estaban todos esperándonos, teníamos que encontrar la manera de alejar a Peter de nuestros planes.
- Hola, chicos. - saludo lily.
Mire cómo Sirius disimuladamente le lanzó un hechizo a Peter y está cayó con un fuerte golpe al suelo.
- Ahora si, cuenten cómo les fue. - Dijo Sirius.
- Mis padres se unirán a la orden. - dije sonriendo.
- Bien, ¿ahora donde esta Severus? - pregunto Sirius.
Todos lo miramos mal.
- Con mis padres hablando con Dumbledore. - dije.
- Que bien que tus padres hicieron lo correcto. - felicito lily.
- Todo esta marchando bien. - Dijo harry.
La platica continúo, sinceramente los merodeadores eran unos revoltosos ahora entiendo de donde lo heredo harry, lily era más tranquila, ella platicaba conmigo sobre poción o herbología, era una chica inteligente.
- Hola. - saludo una chica.
- Hola Alice.- saludo lily.
- El profesor Dumbledore me mando a avisar que los quiere a todos ustedes en la oficina menos a Peter. - Dijo mirando al chico tirado en el piso, sonrió al mirar el pene dibujado en la frente de Peter.
- Gracias ali. - Dijo lily.
- De nada. - Dijo antes de marcharse.
Todos fuimos a la oficina, caminábamos por los pasillos enfrascados en una charla de Quidditch.
- Caramelo de limón. - dije lily la contraseña.
Todos entramos y tocamos esperando respuesta.
- Adelante. - Dijo Dumbledore.
Al entrar pude mirar a mis padres y Severus.
- Tomen asiento. - Dijo Dumbledore.
Sirius camino firme hacia Severus y se sentó a su lado yo fui y me sente a lado de mi madre quien sonrió y acarició mi cabello rubio.
- Siempre quise llamar a mi primer hijo draco. - susurró.
La miré y sonreí, mi padre nos miraba en silencio.
- Bien, el motivo de esta reunión es para hablar sobre los Horrocrux, encontré tres de ellos, pero falta uno. - dijo.
Todos prestamos atención.
- El diario de Tom Ryddle lo tiene el padre de Lucius, abraxas Malfoy. - Dijo.
Todos miramos a mi padre.
- Lo conseguí. - Dijo mi padre.
- Las vacaciones de navidad se acercan, ese podría ser el momento. - Dijo Dumbledore.
- Me encargaré. - aseguró mi padre.
- Bien, después de la destrucción de los Horrocrux algunos miembros de la orden y yo emboscaremos a Voldemort para terminar con esto de una vez. - Dijo seguro Dumbledore.
- Nosotros podemos ayudar. - Dijo harry.
- No, ustedes son unos niños que pasaron por cosas horribles a su corta edad no permitiré que se enfrenten a una guerra más, me encargaré de darles la infancia que les fue robaba. - aseguró Dumbledore.
- Gracias. - susurré.
- No tienen nada que temer, ojo loco y yo tenemos todo preparado, solo necesitamos el diario para terminar con esto. - Dijo.
- Pronto lo tendrán. - aseguró mi padre.
- Bien, ahora las vacaciones se acercan creo que es mejor que draco y Harry se queden en Hogwarts, aquí estarán a salvó. - Dijo Dumbledore.
- Si. - dijimos.
- Creo que es todo, pueden retirarse. - Dijo.
Todos salimos en silencio, mire cómo mi padre miraba a Severus y a Sirius quien intentaba tomar su mano.
- Merlín, enserió estos dos son algo en el futuro. - susurró mi padre.
- Fueron pareja. - Dije nervioso por ser atrapado.
- Ya decía yo que peleaban mucho, Sirius solo quería llamar la atención de Severus. - Dijo mi madre.
- Asqueroso. - susurró mi padre.
Severus lo fulmino con la mirada, quise reír enserió mi padrino estaba cayendo en las garras de Sirius, talvez y solo les hice un favor a estos dos.
- Tendrás cuidado, ¿verdad?. - pregunte a mi padre preocupado.
- Tranquilo, estaré bien. - aseguró.
- Por favor, no me abandones. - rogué.
- Aquí estaremos. - Dijo mi madre tomando mi mano y la de mi padre.
- Quería pedirles algo. - susurré avergonzado.
- ¿Que?, cariño. - pregunto mi madre.
- Fue triste crecer solo talvez un hermano o hermana no estaría mal. - susurré.
- Lo tendremos en cuenta. - Dijo mi padre revolviendo mi cabello.
- Trabajaremos en eso. - Dijo mi madre guiñando un ojo.
- Que asco.- me burle.
Los tres reímos, volteé a mirar a Harry quién parloteaba feliz alado de sus padres, mire a mi padrino que parecía aver cedido de luchar con Sirius quien sonreía por tomar a Severus de la mano, sabía que remus encontraría su felicidad con mi prima.
- Vamos a cenar. - Dijo James.
- Si. - respondimos.
Todos caminamos hacia el gran comedor en una platica tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Giratiempo.
FanfictionDraco y Harry estaban cumpliendo un castigo en el aula de pociónes, pero en el proceso se encuentran un giratiempo que los hace volver a la época de los merodeadores, ambos toman la decisión de cambiar su futuro, pero en el proceso ambos empiezan a...