Capítulo 9

619 54 10
                                    

DRACO MALFOY.

Cuando desperté sentí el peso de Harry en mi cuerpo, tenia una pierna arriba de mi y me abrazaba con fuerza, sinceramente Harry estaba confundiendome tanto, me asustaba empezar a sentir algo por el y sus estupidos besos sabor a cereza, me asustaba volver a nuestro tiempo y que siguiéramos tratando cómo antes, tenia miedo por el sentimiento que estaba causando en mi.

- ¿En que piensas? - susurró Harry.

- En nada. - dije.

Sentí cómo Harry beso mi coronilla mientras me abrazaba más fuerte.

- ¿Seguro?, ¿estas nervioso por tus padres?. - pregunto.

- Si algo así. - dije.

- Todo estará bien, confía en Dumbledore. - Dijo.

Me quedé en silencio, pensando en las estúpidas sensaciones que estaba viviendo, maldito Potter.

- Deberíamos bajar. - dije.

- Si. - Dijo.

Harry beso mis labios antes de poder detenerlo.

- Vamos. - Dijo.

Harry se levantó y entró al baño, yo busque ropa no tenia mucha así que solo me puse un pants negro y una suéter rojo que odio con todo mi ser, Dumbledore no pensó en colores más oscuros.

- Vaya. - Dijo harry.

- Cierra la boca. - dije.

- Pero te queda perfecto. - Dijo sonriendo.

Sentí mis mejillas sonrojarse, Harry se acercó y beso mis labios una vez más antes de tomar mi mano y caminar al gran comedor.

- Muero de hambre, espero y Sirius y Severus estén ahí. - Dijo.

- Es lo más seguro. - Dije.

Antes de entrar al gran comedor harry me beso de nuevo, lo mire nervioso, porque me besaba tanto.

- Ahí están. - Dijo feliz.

Caminamos a nuestro mesa y nos sentamos con ellos.

- Hola. - saludamos.

- Hola, que planes hay para hoy. - Dijo Sirius.

- Nada interesante. - Dijo harry aburrido.

-Ayer me llego un paquete de dulces podemos platicar mientas los comemos. - Dijo Sirius.

- Si. - Dijo harry.

Desayunamos tranquilamente, todos caminamos a la sala común de gryffindor y nos sentamos.

- ¿Que otras cosas pasan en el futuro? - pregunto Sirius.

En ese momento recordé algo Regulus.

- Sirius, Regulus se vuelta mortífagos, pero descubre que Voldemort no es lo que el piensa y trate de rebelarse y desafiarlo, un día fue en busca de un Horrocrux para destruirlo, pero en el intento muerte, tu siempre pensate que el fue malo, pero no fue así el quiso cambiar, pero murió en el intento. - susurré.

- No, mi hermanito. - susurró.

- Puedes ayudarlo Sirius, es tu hermano, se que están molestos pero el te necesita. - Dijo harry.

Giratiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora