Capítulo 5

638 58 13
                                    

DRACO MALFOY

- Tenemos un plan. - dijo harry.

- ¿Cuál es? - pregunto remus.

Todos estábamos sentados lily, James y remus estaban en un sillón, Severus y Sirius en otro y Harry y yo juntos.

- Hablamos con el profesor Dumbledore y le contamos sobre los Horrocrux, donde podría encontrarlos y cómo destruirlos, debilitaremos a Voldemort destruyendo todos sus Horrocrux así el profesor Dumbledore podrá terminar con el. - Dijo harry.

- ¿Tus padres también son miembros de la Orden? - me pregunto Severus.

- No, ellos son mortífagos, mi padre recibió el beso del dementor después de la batalla y mi madre murió hace dos meses, así que estoy solo. - susurré.

- ¿Tu eres un mortífago? - pregunto James.

- No. - Dijo harry por mi.

Claro lo fui, siempre estaría arrepentido de tener esta maldita marca en mi piel.

- ¿Hablaras con ellos? - pregunto lily.

- Si, talvez más tarde. - susurré.

- Tenemos que cuidarnos de Peter, Dumbledore dijo que no teníamos de que preocuparnos que el y los miembros mayores de la Orden se encargarían, pero igual hay que estar preparados. - Dijo harry.

- Aún no puedo creer que Peter nos traicionó. - Dijo remus.

- Falta una parte de la historia, cuando Peter traicionó a los Potter en su huida culpo a Sirius de la muerte de los Potter y doce muggles lo condenaron a cadena perpetua en Azkaban, remus sufrió pensado que Sirius realmente traicionó a los Potter, la verdad no se mucho de la vida de remus después de la muerte de los Potter. - dije.

- ¿y Severus? - pregunto Sirius.

- Severus sufrió mucho después de la muerte de los Potter y tu encierro, Severus se convirtió en profesor de posición y después de la muerte de Dumbledore fue directo, pero fue asesinado el mismo día de la batalla. - dije.

Me sentí algo mal por mentir sobre la relación, no pensé que Sirius lo tomaría enserió.

- Los Longbottom también fueron torturados hasta la locura por mortífagos el mismo día que murieron. - Dijo harry a sus padres.

- Todo esto es una locura, tenemos que derrotar a Voldemort me niego a dejar a mi hijo solo en el mundo. - susurró lily para si misma.

- Todo estará bien, estaremos en la vida de Harry, lo veremos crecer lo prometo. - juró James viendo a lily y Harry.

Después de unas horas más explicando todo lo que necesitaban saber decidimos marcharnos a cenar, cuando entramos al gran comedor harry y yo miramos divertidos cómo Sirius jalaba a Severus a rastras a la mesa de gryffindor.

- Este no es mi lugar. - decía desesperado Severus.

- Sirius deja a Quejicus. - Dijo James.

- Desde hoy nadie dirá esa apodo. - Dijo Sirius, sentándo a Severus.

Mire con diversión y tristeza cómo mi padrino buscaba salir con desesperación de las garras de Sirius, talvez exagere un poco con la mentira de la relación.

- Enserió estoy sorprendido por la reacción de Sirius hacia Severus. - Dijo harry a mi lado.

- ¿Será que si le gustaba de verdad? - pregunté pensativo.

- Talvez. - dijo.

- ¿Hablaras con tus padres hoy? - pregunto.

Los dos platicábamos demasiado bajo para que nadie escuchara.

- No, creo que será mejor mañana. - susurré.

- Bien. - Dijo.

- ¿No extrañas a tus amigos? - pregunté.

- Si, pero me quedaré aquí el tiempo que sea necesario para tener a mis padres en el futuro. - susurró.

- Espero y pueda hacer cambiar de opinión a los míos.- susurré.

- Veras que si. - Dijo.

Cenamos tranquilamente escuchando los parloteo de los chicos.

- Aquí están.- Dijo Peter.

Todos volteamos a verlo, se sentó a lado de remus y miro mal a Severus.

- ¿Tu que haces aquí?. - dijo grosero.

- Yo lo invite. - Dijo Sirius serio.

- ¿Desde cuando invitas a Quejicus a cenar aquí?, ¿lo vas a envenenar?. - pregunto burlón.

Sentía cómo todos estaban tensos, ya sabía que la amistad de Peter era mentira y que pronto los traicionaria.

- Me largo. - dije Severus.

- No. - Dijo Sirius volviendo a sentarlo.

- ¿Que pasa?, ¿porque tan serios? - pregunto Peter.

- Por nada. - Dijo remus.

Después de la cena fuimos a la sala común, Harry se quedó con los demás yo decidí subir para pensar un poco.

- Pobre de mi padrino. - susurré sonriendo.

Estaba seguro que si en mi tiempo estuviera vivo ya me hubiera matado por la broma mal echa, suspire.

- Que puedo hacer para hacer cambiar de opinión a mis padres, en cuanto Lucius vea mi túnica gryffindor seria un problema, talvez Severus pueda ayudarme, talvez si les cuanto su futuro cambien de opinión, padre adora a madre y ella a mi si convenzo a mi madre talvez nuestro futuro puede ser diferentes, merlín ayúdame, sentía mis ojos picar quería una vida diferente quería ser feliz.

- Draco. - llamó Harry sacándome de mis pensamientos.

- Que. - susurré con un nudo en mi garganta.

- ¿Estas bien? - pregunto.

- Si, solo... - suspiré.

- Todo estará bien, lo logremos. - ánimo.

- Espero y tengas razón. - dije.

Harry camino hacia mi y se sentó a mi lado.

- Estoy seguro, cambiaremos el futuro no estoy dispuesto a volver hasta estar seguro de que tendré a mi familia a mi lado y estoy seguro que conseguiremos que tus padres estén en el bando correcto. - Dijo tomando mis manos.

- Gracias, ya me siento mejor. - susurré.

- Será mejor dormir. - Dijo.

- Si. - susurré.

- ¿Quieres que duerma contigo? - pregunto.

Lo mire confundido por su pregunta.

- Tienes pesadillas en las noches, lloras llamando a tus padres, anoche me acosté contigo pero me levante antes de que te dieras cuenta. - admitió.

Sentí mis mejillas sonrojarse por la vergüenza.

- Estoy bien. - dije.

- Bien, pero si necesitas algo aquí estoy. - Dijo.

- Gracias. - susurré.

Me levante y di una rápida ducha, me puse mi pijama y me acosté listo para dormir...

Giratiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora