ADVERTENCIA ⚠️:
Este capítulo podrá contener temas serios o delicados.
Si eres una persona sensible o crees que no podrás continuar leyendo entenderé a la perfección que te retires y esperes al siguiente capítulo.
No habrá nada demasiado explícito por las mismas razones de comodidad por lo tanto solo habrá menciones a lo ocurrido y algunas descripciones.
Si pasaste por algo como esto te mando un fuerte abrazo.🫂💗
FLASHBACK
Pov: Vegetta
Eran aproximadamente las diez con cuarenta y cinco de la noche, el clima era más frío que los anteriores y aunque estaba acostumbrado a los climas de Noruega está vez lo sentía mucho más que las otras veces; las ruidosas voces de ambos resonaban por la sala de la casa de Rubius, un enorme escándalo se armaba en el interior de esa gran casona. Podía sentir como mi cuerpo entero temblaba de rabia ya que los motivos de su enfado era totalmente estúpido para mí, aún así hacia mi mayor esfuerzo por mantener la calma y lograr tranquilizarlo ya que no quería que tuviéramos problemas o que los vecinos llegarán a escucharnos gritar como dos locos; vivíamos en una zona acomodada gracias al trabajo de él así que nos encontrábamos lo suficientemente apartados de las otras viviendas.
Pero no correría riesgos.
Desde hace tiempo nuestra relación empeoró, las peleas eran mucho más constantes y cada vez más tontas, ponía de mi parte para que esto funcionará pero él solo podía gritarme con tono autoritario. Rubius era un poco más alto y eso le daba suficiente poder sobre mí.
Retrocedí un poco ya que la cercanía entre su cuerpo y el mío estaba siendo demasiada y temía que las cosas escalaran por su rabia.
V: Ruben baja la voz porfavor- pedí con voz suave, sabía que no lograría nada gritando y escandalizando como él lo hacía ahora.
R: ¿Porque? ¿Acaso temes que la gente se entere de lo zorra que eres, Vegetta?-
La manera en la que se refería a mi me lastimaba profundamente, no eran sus palabras las que chocaban y herían mi corazón, dolía mucho más el saber que la persona que más amo pensaba así de mí.
Rubius estaba mucho más sensible e irritable que antes, yo tenía presente que las discusiones no eran motivo de alejamiento y servían para ayudar a darte cuenta de que cosas debes cambiar para mejorar y no herir a ninguna de las dos partes.
Pero se me estaba saliendo de las manos.
V: ¿Pero de qué mierda me hablas? ¡Yo jamás te he sido infiel! Sabes mejor que nadie que te respeto incluso más de lo que me respeto a mi mismo-
ESTÁS LEYENDO
High Scale (Fooligetta)
RandomFoolish, un motociclista estrella de la MotoGP, tiene una racha de primeros lugares y vive para correr, su carrera es todo para el, su vida es relativamente fácil y suele estar rodeado de fans y admiradoras que mueren por respirar el mismo aire que...