RECOMENDACIÓN:
Reproducir la canción hasta que se indique para una mejor experiencia.
Disfruten ✨
Era poco más de medio día y él se encontraba mucho más ansioso y desesperado que días anteriores; faltaba menos de una semana para la nueva competencia y aunque eso lo mantenía de humor no era realmente la razón de su entusiasmo. Necesitaba mantenerse entretenido por un rato, por alguna razón hoy el mundo se encontraba en descanso completo, no había ruido y sus compañeros de equipo habían decidido tomarse un merecido respiro después de estarlo acompañando a sus seciones diarias de entrenamiento.
Foolish sabía que los últimos días se había estado dedicando únicamente a pasar un buen rato con los más jóvenes de su grupo, éstos se habían vuelto pequeños niños mimados que pedían ser paseados por el más alto en su moto y aprovechaban su buen estado de ánimo para obligarlo a aceptar sin rechistar. Pero no sé quejaba, le divertía escuchar las risas contagiosas que Jaiden y Roier soltaban cuando aceleraba en una buena curva para provocar en ellos esa pizca de adrenalina.
Aburrido y exhausto de ver los minutos pasar eternamente se decidió por ir a visitar en las habitaciones de alguno de sus amigos, tal vez así podría pasar un rato agradable.
El cuarto más cercano era el de la pareja y si bien no quería ser una molestia para los prometidos realmente necesitaba distraerse con algo o perdería la poca cordura que me quedaba. Amablemente tocó la puerta una vez más nadie respondió, estaba seguro que no estaban durmiendo ya que del otro lado se escuchaban un par de risitas; repitió la acción una vez más y al ver qué nadie lo atendía giró la perilla en un rápido movimiento. Aún así decidió echar un pequeño vistazo antes de abrirla de par en par encontrando al arácnido de piel canela y la menor de bonitas alas sentados en el cómodo colchón de la habitación matrimonial.
Roier fue el primero en notarlo y de inmediato retiro el audífono que impedía escucharlo para recibirlo con una calida sonrisa e invitarlo a pasar tímidamente.
Lo primero que noto fue que el Brasileño no se encontraba con ellos, lo que era extraño ya que él y el peli café casi nunca se separaban.
F: And Cellbit?- pronunció una vez que la puerta negra se cerró ante ellos
(¿Y Cellbit?)-
R: Oh, está tomando una ducha, saldrá en un rato. ¿Lo necesitas?- El menor pregunto dulcemente, suponiendo que Foolish planeaba salir o su vehículo había sufrido daño alguno y necesitaba del oji azul para solucionar esos problemas. Negó tan rápido como pudo.
F: Everything is in order, I was just surprised not to see it.-
(Todo está en orden, solo me sorprendió no verlo)-
ESTÁS LEYENDO
High Scale (Fooligetta)
RandomFoolish, un motociclista estrella de la MotoGP, tiene una racha de primeros lugares y vive para correr, su carrera es todo para el, su vida es relativamente fácil y suele estar rodeado de fans y admiradoras que mueren por respirar el mismo aire que...