Inhaló hondo centrandose en su respiración pesada y clavando los esmeraldas en la curva que se avecinaba, se encontraba en la FP1 cerca de la vuelta número nueve, su motocicleta arrevazaba los 173 km/h miéntras el se aferraba con fuerza. Debe admitir que no fue tan fácil como creía, cuatro corredores más lograron arrevazarlo en las primeras tres vueltas pero al estar cerca de la curva número cuatro logro equilibrarse pasando así a dos de ellos en cuestión de segundos, embozo uno sonrisa arrogante sintiéndose más seguro.
Etoiles y Philza seguían estando a la delantera lo cual complicaba su trayectoria, esto era simplemente divertido, fue capaz de dejar atrás a más de diez corredores sin dificultad alguna, incluso él se sorprendía con la capacidad que tenía.
Aunque tenía un ligero problema que comenzaba a hacerle doler la cabeza, un chico parecía estar demasiado cerca y por más que acelerará este lograba alcanzarlo casi de inmediato, quedando a un costado de él, no pudo ver demasiado ya que todo era borroso y trataba de no desviar demasiado la vista pero logro detectar que el color que vestía este peculiar contrincante era un tono de violeta demasiado llamativo. Trato de no prestar mucha atención y aprovecho la desventaja de uno de sus compañeros al acercarse a la vuelta diez para pasar por delante de él y perderlo entre los demás contrincantes, quedando a la delantera él joven Francés y él en segunda posición.
Pensó que sobrepasar al gran, Etoiles sería su mayor problema, jamás imagino que esa maldita motocicleta morada sería un dolor en sus ojos, odiaba y al mismo tiempo admiraba su terquedad, el creer que podría superarlo era gracioso. Decidió divertirse un poco, dejando de ir en línea recta para enfocarse en tapar al contrincante, este luchaba constantemente, intentando ser más rápido que, Foolish pero esto no funcionó mucho y mientras el chico sufría un colapso el Rubio disfrutaba bastante la escena.
Finalmente pasaron por la última vuelta, la número catorce, todo sería fácil, solo tenía que acelerar y seguir en línea recta hasta pisar la línea de llegada.
Se acomodo en su asiento gustoso, acelerando rápidamente y hechando un vistazo por el retrovisor, los demás se acercaban pero seguían a una distancia considerable. Sonrío de oreja a oreja al ver cómo aquel trozo violeta se quedaba atrás, pasaron la línea de meta, siendo, Etoiles el que llegó primero, dejándolo a él en segundo puesto.
No le molestaba, eran pruebas y en ellas había confirmado quienes realmente eran una amenaza para el y su carrera, sabía que lo más difícil sería pasar al francés peli blanco.
Todos se detuvieron poco después y anunciaron que les darían un descanso de media hora para poder ajustar fallas y recuperarse de la adrenalina antes adquirida. Llevo su moto con su equipo de confianza y estos lo animaron de inmediato, aplaudiendo y masajeando su espalda gustosos al ver su increíble desempeño.
Se retiró el casco, hechando un vistazo hacia atrás mientras los chicos ponían manos a la obra para revisar su transporte y asegurarse de que todo siguiera bien. Se sentía eufórico pero no cansado, si estás eran simples prácticas entonces moría de ganas de probar lo mejor de los corredores en la pista.
ESTÁS LEYENDO
High Scale (Fooligetta)
CasualeFoolish, un motociclista estrella de la MotoGP, tiene una racha de primeros lugares y vive para correr, su carrera es todo para el, su vida es relativamente fácil y suele estar rodeado de fans y admiradoras que mueren por respirar el mismo aire que...