"Brooklyn Baby"

190 23 5
                                    

•Bughead•

— ¡Un aplauso para las Pussycats!— el presentador salió junto a la banda de chicas en el escenario para despedirlas con aplausos.

El público a su alrededor coreaba el nombre de las chicas con grandes ánimos.

— ¿Se supone que yo le gane a ellas?— Betty se inclinó en su asiento desde donde veía el espectáculo. — Su vocalista es increíble. — señaló

Jughead giró su vista a la rubia sentada a su lado. — Tú voz es mejor. — indicó

Frunciendo el ceño, Betty giró su rostro al chico con desacuerdo. — Tienes muchas confianza...

— No en mi, sino en ti. — confesó mientras desviaba la mirada a los jueces.

Tres chicos y una chica a los que debían impresionar.

— .... Recuerden que los ganadores de esta noche, tendrán el privilegio de abrir los conciertos de la gira por el país para la banda Stonwell. — el presentador señaló a los que calificaban esa noche, quienes era la banda más popular del momento.

Stonwell había emergido hace un año aproximadamente, convirtiéndose en la banda favorita del momento. Sus singles se convertían en número uno a minutos de haber sido lanzados y sus discos se vendían como pan caliente.
El grupo estaba formado por cuatro integrantes: Brett Weston Wallis, el guitarrista y líder de la banda. Nick St. Clair, el bajista. Chuck Clayton, el baterista y la más importante, la cantante Jessica River quien tenía una voz espectacular y a quien la mayoría daba el crédito sobre el existo de Stonwell. Además, su aspecto era hermoso y le daba la visualización al grupo con su feminidad.

— ... Hey, en cinco salen prepárense. — aviso algún chico del staff

Jughead agitó la cabeza saliendo de sus pensamientos. Todos se colocaron de pie yendo hasta tras el escenario para prepararse.
Veronica se aseguro de retocar el peinado y maquillaje de la rubia, quien lejos de mostrarse nerviosa parecía extasiada.
Eso le provocó una sonrisa a Jughead y le hizo pensar en el día en que la conoció...

.......

— Tengo a nuestra cantante perfecta. — indicó Billy mostrando una fotografía desde su móvil.
Una chica de cabello corto y negro, ojos verdes brillantes y labios rojos relucia en la pantalla.

— ¿Quién es?— Archie tomó el móvil interesado.

— Su nombre es Elizabeth... Cooper. — explicó — No tiene la gran voz pero... es buena, lo prometo. — aseguró

— ¿Y dónde está?— Jughead dejó de lado su móvil para prestar atención.

— Bueno, ella está en mi pueblo natal. Riverdale. — explicó el chico — Ambos estudiamos juntos en el instituto y por eso sé que canta bien. Solíamos tener algunas presentaciones en un restaurante... — recordó.

— ¿Pero para escucharla se supone que debemos viajar hasta ese lugar?— Jughead alzó ambas cejas

Billy asintió. — Miren, si no valiese la pena no lo estuviese mencionando. Pero estoy segura que ella encajaría bien, no sólo con la imagen, sino que su voz les va a gustar.

Jughead lanzó un suspiró. Antes de que lo pudiese considerar realmente, todos estaban de camino al pueblo de Riverdale que quedaba a tres horas de la ciudad.
Archie conducía mientras Verónica,  su novia, se quejaba de algunas noticias que leía en su revista de chismes. Mientras que Billy escribía mensajes a la chica con la que se verían esa tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora