- Mierda... - Jughead se levantó de golpe cuando releyó con atención el mensaje de texto que acababa de recibir.
Eran las once de la noche... casi media noche en realidad. Había tenido mucho trabajo las últimas semanas, así que cuando Archie le platicó sobre su bien elaborado fin de semana ocultó junto a su novia Veronica, Jughead pensó en copiar tal idea. Y así, podría evitar una desagradable cena que su padre planificada a sus espaldas y a la cual él no quería asistir.
Sólo iba a desaparecer y nadie sabría nada sobre su paradero. Enfrentaría a su padre después, lo podría manejar.
Así que, se encargo de reservar una suite de lujo en el hotel Cicero. Reservó con un nombre falso y pidió a alguien más que se encargará del pago.
Sólo tuvo que llegar vestido de forma... bueno, no de la forma en que el modelo estrella de la marca de los Jones lo haría normalmente.
Y según él, todo había salido bien y nadie lo había reconocido.
Según él, claro. Ya que justo Archie le había avisado que varios Paparazzis estarían rodeando el hotel en cualquier momento.
Sabían que estaba allí.
Con sus cosas en mano y apenas colocándose la gorra en la cabeza, apretó el botón del ascensor suplicando llegar antes de que los chismoso lo rodearan y poder tomar la puerta de escape.
Mejor dicho, la puerta de los empleados.
Entró al ascensor y antes de que las puertas se cerraran, una mano se interpuso evitando continuar con su escape.
- Lo siento tanto... - se disculpo la rubia entrando al ascensor.
Jughead abrió los ojos sorprendido y la recorrió con la mirada aún no creyendo que se tratase de ella.
Betty Cooper, una de las actrices del momento se encontraban junto a él. Con el cabello alborotado y el vestido blanco arrugado sobre su cuerpo. Cargaba en mano su bolso y parecía, al igual que él, bastante sobresaltada.
- Disculpe, no pretendo... - Ella se giró y su sonrisa se congeló contemplando al ojiazul.
Por supuesto, cabe aclarar que ambos no se llevaban nada bien después de haber trabajado juntos en una sesión de fotos para la marca de los Jones.
Ambos se habían dado cuenta de lo insoportable que era el otro. Así que se odiaban... decían ellos.
- ¿Tú?- Ambos mencionaron al mismo tiempo.
Seguido, resoplaron con fastidio y se observaron de forma despectiva.
- Vaya, vaya... Betty Cooper ¿Qué hace la reina del drama aquí? O mejor dicho ¿Cuál es la prisa?- interrogó Jughead recorriendola con la mirada.
- No es tu asunto. - negó cruzándose de brazos - Pero ¿Qué haces tú aquí? ¿El príncipe de las serpientes fue echado de casa porque nadie lo soporta?- se burló.
- No te importa. - rodó los ojos. - Espera... ¿Por qué huyes?
- Te he dicho que no es tu asunto. - negó.
- Reina, si se trata de lo mismo, es decir sobre los Paparazzis...
- ¿Cómo sabes sobre ellos?- la rubia lo contempló sorprendida. - No iras a decirme que tú lo has llamado...
- ¿Para qué haría algo así?- cuestionó rodando los ojos.
Ambos se quedaron en un pequeño silencio antes de volver a dirigirse las miradas con total desprecio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Bughead
FanfictionTodo lo que mi mente pueda crear con respecto a Betty & Jughead❤