Capítulo 9

462 68 12
                                    

Este capítulo contiene menciones de violación perpetradas por y a menores de edad.

🐍

Dumbledore se detuvo detrás de Harry en el Gran Comedor.

—A mi oficina, Harry.

—Por supuesto, déjeme pedirle al profesor Snape que venga conmigo.

Harry no le dio al hombre tiempo para responder y se dirigió a la mesa del personal; sabía que Dumbledore no podría negarse cuando todos podrían escuchar ni tampoco podría gritar en el Gran Comedor.

—Dumbledore quiere que vaya a su oficina —habló Harry en voz baja.

Severus arqueó una ceja hacia Dumbledore que hablaba con Ginny Weasley.

—Tengo una idea de lo que se va a tratar.

Harry miró a Dumbledore que ahora hablaba con Granger y los dos Weasley menores.

—Esto va a ser interesante.

Severus le dio una mirada rápida a Harry.

—El chucho, el lobo y Molly nos deben de estar esperando.

—Me preguntó quién exigirá un contrato de matrimonio.

—Molly, y el chucho dirá que debes de hacer lo correcto.

—Yo digo que será Molly y el chucho me renegará por supuestamente haber deshonrado a James. El lobito tratará de calmarlo mientras que Granger y Dumbledore trataran de hacerme sentir culpable.

—¿Quieres hacer una apuesta?

—¿Cuáles son los términos?

—El perdedor tendrá que cortar los ingredientes para las pociones por el resto del año.

Severus sabía que él ganaría. Después de todo, había estado lidiando con el chucho, Lupin y Dumbledore por más tiempo que Harry.

—Es una apuesta.

Harry ocultó su sonrisa mientras los dos se dirigían a la oficina del director. Si bien Severus tenía razón, Dumbledore y Granger se especializan en usar la culpa para hacer que él obedeciera.

[***]

Severus y Harry no se sorprendieron cuando llegaron a la oficina del director y encontraron a Black, Lupin, Granger, Molly, Ginny y Ron Weasley esperándolos. Minerva los siguió hasta la oficina y tomó asiento en su lugar habitual mientras que Severus se apoyó en la pared y Harry se paró entre Minerva y Severus.

—¿Hay algún problema?

—Sí, mi Ginny está embarazada y Harry necesita cumplir con su deber.

Molly agitó su dedo hacia Harry.

—Vas a cumplir los términos del contrato de matrimonio que redactamos.

—¿Cómo pudiste haber deshonrado a tu padre, Harry? Debes de hacer lo correcto. Tus padres deben de estar tan avergonzados de que hayas embarazado a una chica y te niegues a casarte con ella. Ginny nos dijo que incluso rechazaste al bebé. Lo firmaré tan pronto lleguemos a un acuerdo.

Severus y Harry sabían que iban a intentar usar el viejo contrato de matrimonio que ahora era inválido, y se preguntaron si en verdad creían que funcionaría. Dumbledore estaba un poco callado para su gusto, pero sabía que usaría sus métodos para hacer que estuvieran de acuerdo.

—Deja que Harry hable, Sirius. No hemos escuchado su versión.

Lupin se mostró desconfiado; estaba cansado de los juegos. Ellos ya no tenían hogar y estaban usando esto como una forma de recuperar el control de Harry para poder volver a sus hogares.

Leones contra serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora