ojos brillante

116 13 0
                                    

T/n se sentó junto a hope en la clase de dorian, quién estaba reemplazando al profesor de magia qué se prendió fuego.

La puerta se abrió con fuerza y las gemelas saltzman entraron, tarde a clase.

-De las señoritas saltzman.- Dorian sonrió.

-Perdón por llegar tarde Dorian, Tuvimos una noche larga.- josie se sentó frente a las hermanas mikaelson.

Lizzie, con su terquedad, optó por sentarse junto a Mila, la bruja que muchos consideraban excéntrica.

T/n simplemente sacudió la cabeza con una sonrisa en su rostro.
Con dos toques en el micrófono, alaric llamó la atención de los estudiantes a través del altavoz en la pared de cada salón.

-Según lo acordado, ya pasó una semana, buenas notas, buen comportamiento y sin romper las reglas, decidí que el viaje al campamento se realizará este jueves, hasta entonces espero que todos se comporten según lo acordado.

El discurso de alaric causó algunas celebraciones, y con él, hizo que los ojos de lizzie se encontraran con los de T/n que había estado mirando por un rato.

Lizzie desvió la mirada hacia josie, quién la ignoró y se volvió para hablar con hope y T/n.

-Algunos estudiantes más reservados no quieran ir, Pero tú irás, ¿no?.- preguntó la morena con ojos de cachorro abandonado.

-No me gustan los lugares concurridos, elegiré quedarme en la escuela.‐T/n jugaba con el lápiz entre sus dedos.

-¿Estás segura? La escuela vacía, los estudiantes que no quieran ir al campamento se irán a casa para quedarse con sus familias.- explicó hope.

-No te preocupes, me gustan los lugares vacíos, ya sabes.- T/n sonrió.- entonces, ve y diviértete.

[...]

T/n caminó hacia la biblioteca con sus auriculares a todo volumen, el olor a muerte viviente se hacía cada vez más fuerte por el sentidó del olfato mikaelson, a quién le robó la atención un vampiro que apareció frente a ella.

T/n se secó bruscamente la nariz para concentrarse en cualquier otra cosa que no fuera el olor del chico.

El vampiro más pequeño que T/n, de piel negra y cabello rizado (no estoy seguro) tragó saliva antes de pedirle a la chica que se quitara los auriculares.

Mikaelson suspiró antes de hacer lo que el chico le pedía.

-Milton, Pero puedes llamarme mg.- el vampiro extendió la mano.

-T/n.

T/n estrechó la mano del vampiro, manteniendo su nariz en el aroma a fresa que salía del cuenco de sus manos.

-No nos conocemos, pero quiero que lo sepas. Si crees que será facil llegar a la escuela y toparte con lizzie saltzman - el vampiro miró a su alrededor - me temo que no.

-Está bien.-T/n pasó junto al vampiro.

-Hace mucho tiempo que hay gente haciendo cola.-dijo mg siguiendo a T/n hasta la biblioteca.

-Ok.-T/n se sentó en la mesa con la mirada mostrando desinterés por el tema.

- Llevo mucho tiempo en la cola.- concluyó mg.

-Está bien.-T/n sonrió sin mostrar los dientes.

Mg sacudió la cabeza positivamente y dejó escarar un largo suspiro antes de sentarse frente a T/n, que estaba abriendo el cuento que contenía su pastel de fresa.

- Mira.-Mg se arqueó frente a T/n - no soy de hacer cosas así, lo siento.

-Está bien, luchas por alguien que amas. -T/n encaró al chico - Y eso demuestra tu naturaleza - sonrió mikaelson.

El caos perfecto [Lizzie Saltzman Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora