palabras dolorosas

123 15 0
                                    

Lizzie saltzman negó con la cabeza antes de darle la espalda y salir de la habitación, seguida de josie, que había intentado hablar con su hermana mientras era completamente ignorada.

Lizzie entró en la habitación y usó su magia para cerrar la puerta en la cara de su gemela.

—Lizzie, ¿qué pasa?.-josie entró a la habitación.

Lizzie se volvió hacia josie, de espalda a la puerta. La rubia rió forzadamente antes de mirar a la morena nuevamente.

—"¿Qué pasa?".-lizzie imitó a josie.—fuiste con T/n al bosque, todos hablan de las cosas asquerosas que debiste haber hecho, ¿en serió? ¿Por eso hablabas ayer con Hope mikaelson? ¿Pediendo apoyo para llevar a su hermana defectuosa al maldito bosque?.-grito lizzie.

Los ojos de josie, mostrando incredulidad ante las palabras de su hermana, se abrieron cuando vio que la puerta del dormitorio se abría y T/n miraba con los ojos vacíos.

Lizzie se giró rápidamente, dejando que sus ojos se encontraran con los de T/n. La rubia abrió la boca buscando palabras que decirle a la pelirroja que solo miró hacia otro lado.

—No quería...-dijo lizzie.—te juro que no quería.

—Está bien.-T/n levantó la cabeza.—no es que haya dicho mentira.‐la pelirroja sonrió.—gracias por ayudarme con mis preguntas sobre magia natural, josette.

T/n se giró y caminó hacia el lado opuesto del dormitorio de lizzie, oyéndola llamarla por su nombre.

[...]

T/n pasaba los canales de televisión sin parar, solo tratando de distraer su mente de sus pensamientos autodestructivos

T/n suspiró al escuchar dos timbres en la puerta.

—Adelante.-T/n mantuvo sus ojos en la televisón.

—Pensé que podrías necesitar compañia.-Hope entró a la habitación con dos tazones de helado.

—No entiendo por qué solo hay dos canales que funcionan y aquí ninguno funciona.-T/n apagó la televisión.

Los ojos de T/n se encontraron con los de Hope, lo que trasmitía tristeza.

—No me mires así, no es todavía tenga 11 años.-T/n sonrió.

—Lizzie saltzman es una idiota, no escuches las mil palabras malas que salen de su boca.-Hope se sentó juntó a T/n.

—No te preocupes, pequeño lobo. Puedo manejarlo.-T/n tomó uno de los tazones de helado.—después de todo, tenemos cosas más importantes de qué hablar.

—¿Qué por ejemplo?.-Preguntó Hope confundida.

—Por ejemplo.- T/n hizo una pausa para llevarse la cuchara con helado a la boca.—josette me llevó al bosque para declararme que está saliendo y enamorada de ti.

Próximo paso.

—No, ella no hizo eso.

—Si, lo hizo.-T/n se rió.—¿por qué crees que se extendió el chisme de que nos besamos en el bosque?

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Hope, T/n por otró lado, trató de mantener oculto que las palabras de lizzie no le afectaban.

—¿Puedes prometerme algo?.-habló Hope.

—Depende.‐T/n miró a su hermana.—mi helado no, lo prometo.

—No dejes que lizzie saltzman te quite la concentración y el autocontrol.-Hope respiró hondo.—de hecho, no dejes que nadie te lo quite. ¿me lo puedes prometer?.-Hope miró los ojos verdes y vaciós de T/n.

—Hope...-comenzó T/n.

—Por favor.-pidió Hope.—Aunque sea yo, prométemelo.

—No puedo prometer algo que no voy a cumplir,especialmente si hablamos de ti.-T/n sonrió.—nadie tocará a mi hermanita y saldrá ilesa... o viva.-completó la mayor .

Hope simplemente puso los ojos en blanco y se levantó para irse.

—Hope.-T/n llamo la atención de su hermana.—no te metas en líos.-terminó haciendo que la menor pusiera los ojos en blanco.

[...]

Girando de un lado a otro, tratando de conciliar el sueño aunque fuera solo por dos horas, T/n murmuró, incapaz de sacar de su turbulenta mente las palabras que había salido de la boca de lizzie.

Mikaelson fue al baño a tomar una ducha fría para relajar su cuerpo y mente. T/n no habría notado la puesta de sol si no fuera por los rayos de sol que entran por la pequña ventana del baño.

T/n escuchó abrír la puerta del dormitorio nada menos que su hermana menor, hope mikaelson.

Hope encontró la cama vacía y el sonido de la ducha abierta, lo que confirmó lo que ya sabía. Las palabras de lizzie saltzman habían afectado más de lo que T/n quería.

La mikaelson más joven se sentó en la cama, esperando que su hermana mayor saliera del baño.

T/n suspiró antes de abrír la puerta del baño sus ojos se encontraron con Hope mirando la foto que había obligado a T/n a tomar con ella.

—Tus ojos mostraron desesperación por primera vez.-rió Hope, pasando la foto a T/n.

—No puedes juzgarme.- T/n se rió.—después de todo, marie no me dejó tomar fotos, dijo eso-

—Los enemigos de nuestros padres podrían encontrarnos y saber cómo son nuestros rostro.-añadió Hope.

—Ahora disculpe, necesito cambiarme.-T/n sacó a Hope de la habitación.

La niña sonrió al recordar el mal humor de su hermana el día que le tomaron la foto.

T/n se vistió rapidamente, una blusa negra holgada y pantalones cargos negros. Calzándose apresuradamente sus zapatillas, salir del vacío de su habitación.

El mikaelson mayor abrió la puerta y siguió al menor hasta la cafeteria, donde aún se escuchaban algunos susurros sobre lo que habia sucedido en el bosque.

T/n puso los ojos en blanco, sintiendo que su estrés acumulado quería derrumbarse de una vez.

Josie agitó su brazo, llamándolos a sentarse en la mesa junto a ella, pero los ojos de T/n se posaron en lizzie, que estaba sentada sola en otra mesa.

Mikaelson acaba de informarle a Hope que tenía hambre y salió de la habitación, seguida por los ojos de lizzie.

Hope suspiró antes de caminar hacia la mesa de josie con una débil sonrisa en su rostro.

—¿Mal día?.-josie sonrió

—No te puedes imaginar.

El caos perfecto [Lizzie Saltzman Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora