siempre y para siempre

90 10 1
                                    

Manteniendo la distancia, Leonor contrarrestó los ataques del lobo y dragón de T/n con diferentes hechizos. Sin saber cómo derrotar a las "mascotas" de Mikaelson, Leonor se frustró.

T/n sitio que su cuerpo llegaba a su límite, lo que le haría desmayarse, facilitando que su excéntrica tía la capturara.

-Estoy harta.- gritó Leonor.

Leonor hizo un gesto con la mano, lo que provocó que los dos "animales" se detuvieran. Temblando, ambos soltaron un grito animal antes de estallar en sangre.

T/n gimió sintiendo que su visión se volvía borrosa lentamente.

"Ahora no, por favor. Sólo un poco más." la mikaelson susurró para Sí mismo.

-Ya estás en tu límite, dejame cuidar de ti.-leonor caminó lentamente hacia la chica.-déjame cuidar de tu poder, ¿sí?

T/n sonrió amablemente.

-Te lo agradezco, pero todavía me queda un truco que añadir.-T/n se tambaleó.

Golpeando con su puño el estómago de la chica, leonor sostuvo el cuerpo de T/n.

-Niña tonta, estoy siendo amable.-susurró leonor.-Gané, ven ahora mismo por tu cuenta o las cosas podrían empeorar.

T/n sonrió antes de hundir sus colmillos el hombro de la mujer. Mikaelson se reía mientras veía a Leonor retroceder.

-La magia que atrapaste en mí me permitió cambiar algunas cosas.- T/n se había levantado con dificultad.- el veneno que corre por mi sangre es como una toxina para cualquiera que intente alimentarse de mí, mi mordida de lobo es fatal para los vampiros.‐T/n sonrió.- me pregunto que es capaz de hacerle la mordedura de mi lobo mezclada con mi sangre a quién es mordido, dos toxinas fatales, resultado impactable ¿no crees?

Leonor la miró con incredulidad y enojo a T/n, quién la mantuvo calmada y con una sonrisa en su rostro.

-Lo juro.-gruñó Leonor.-Volveré.

Leonor arrojó a T/n contra la pared con su magia, Cuando se levantó, Mikaelson no vio a la bruja, ni siquiera había rastro de su magia, lo que significaba que salió corriendo.

-Hope.- murmuró T/n, apoyándose contra la pared.

La niña se sentó en el suelo con las piernas cruzadas, Mikaelson uso un poco de su sangre derramada para formar un mini dragón.

-Encuéntrala.-susurró la pelirroja.

[...]

Lizzie y josie se despidieron de Caroline y alaric en medio de todos las carreras y los cuerpos arrojados contra la pared.

Llevando a Hope, las gemelas entraron en las celdas de los hombres lobos. Acostando a la mikaelson en la cama, Lizzie y josie drenaron la magia de la pared.

-T/n.-murmuró la mikaelson despertando.

-Hope.-josie se agachó frente a la chica.-está bien, está bien.

—No estaría tan segura.-Landon se apoyó contra la pared con los brazos cruzados, girando una especie de cuchillo entre sus dedos.

—Genial, el Hobbit asqueroso y traidor.-Lizzie puso los ojos en blanco.

La rubia susurró un hechizo con una sonrisa en su rostro, la sonrisa se desvaneció cuando no tuvo éxito.

Landon agitó el cuchillo que tenía en la mano con una sonrisa de suficiencia en el rostro.

—Inténtalo de nuevo.-Rió el niño.

—¿Por qué haces esto?.-preguntó josie tomando las manos de Hope.

El caos perfecto [Lizzie Saltzman Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora