T/n había decidido pasar su primera semana ignorando la existencia de su lobo y exigiendo vez a lizzie saltzman.
Tener que escapar de cada lugar donde la sifon hablaba, miraba o estudiaba.Por supuesto que lizzie lo había notado, no era de extrañar que se encontrara caminando de un lado a otro practicando sus disculpas.
—Sé que cometí un error, no nada en contra de su cuerpo defectuoso, es dicir incluso creo que es hermoso.- dijo lizzie hablándole al viento.— no es como si fuera el fin del mundo, de hecho, algunas brujas lo han hecho. Despertó interés en ello, no estoy diciendo que mi discurso increíblemente mezquino ayudará con eso. Quizás un poco pero ese no es el punto.
—Dios mío.- hope se apoyó en el estante.— ¿estás tratando de disculparte o insultarla aún más?
Lizzie puso los ojos en blanco.
—¿Quién abrió La jaula de los enanos?.- asomó lizzie.
—¿Es en serio? estoy intentando ayudarte.- señaló hope.
Josie entró a la biblioteca sonriendo y se encontró con hope. Una sonrisa que desapareció rápidamente cuando se encontró cara a cara con su gemela.
Josie había aprovechado la confusión entre Lizzie y t/n para decirle a su hermana que estaba saliendo con hope mikaelson. Despertando un Arrebato aún mayor en lizzie, provocando que ambas no se hablaran desde el incidente.
— la tensión en este lugar no hace más que aumentar, ¿podemos por favor disculparnos con mi hermana con quien no he hablado desde que se aisló con sus auriculares?.- se hizo cargo hope.
Lizzie y josie permanecieron en silencio hasta que la rubia se cruzó de brazo con un suspiro.
—Está bien, siempre y cuando mi conciencia esté tranquila.- Lizzie sentó en la mesa.
—Porque eso es lo único que te importa, claro. los sentimientos de T/n no están en juego.- Josie se sentó frente a su hermana.
—Igual que el mío no lo fue cuando decidiste traicionarme para salir con mi enemigo mortal.- rebatió lizzie.
—Está bien, ya es suficiente.- hope colocó sus brazos sobre la mesa.- Hagamos una cosa a la vez, primero. No entiendo por qué me odias tanto, en segundo lugar, tn está al borde de una crisis catastrófica y en tercer lugar, josie quería decírtelo desde el primer día que empezamos a salir, Pero sabía que no funcionaría. Por esta. Tonta rivalidad que tienes conmigo.
— primero interrumpiste en nuestras vacaciones familiar de verano cuando aprendiste fuego a tu dormitorio, a propósito, segundo, realmente no quería decir lo que salió de mi boca ese día y por último, tercero. , si ella me lo hubiera dicho, obviamente me habría molestado.
—Ya ves.-preguntó hope.
—Pero lo aceptaría, porque hope mikaelson es mejor Cómo cuñada que la bruja satánica Penélope.-lizzie se puso de pie.
Y de repente todo cobró sentido para la sifón más antigua.
—Espera un minuto.-lizzie miró entre las dos.— la misma noche que te vi a ti y a josie hablando, también vi a Penélope y landon.-lizzie agitó su dedo índice.- parecían querer que nadie los escuchara.
—Con el hechizo adecuado podemos hacer que nuestros enemigos digan lo que no quieren decir para lastimar a alguien importante para ellos.- explicó Josie levantándose lentamente.— Qué significa...
—Que nos tendieron una trampa.- hope activó brevemente sus ojos de lobo.
Hope salió de la biblioteca con sangre en los ojos, las luces del pasillo por dónde había pasado la Trihibrida comenzaron a encenderse.
La puerta de entrada se abrió Con un fuerte viento, hope se dirigió al molino dónde Penélope estaba hablando con unas brujas.
—Hey Penélope.- hope llamó la atención de la morena.— piensas rápido.
Hope uso un hechizo para arrojar a Penélope contra una pared, lo que provocó que las amigas brujas de Penélope atacaran y recibieron a cambio con hechizo para dormir.
T/n estaba entre las flores, con la música alta en sus auriculares, concentrándose en el aroma a su alrededor hasta que sintió algunas presencias cerca.
Mikaelson giró lentamente su rostro, viendo a hope inmovilizando a Penélope contra la pared y a cuatro brujas frente a la morena cayendo.
—Ahora, Bruja de satán.-lizzie pasó frente a hope.— vas a decirme lo que me hiciste.
T/n se quitó lentamente los auriculares mientras se levantaba para caminar hacia el molino.
La mikaelson mayor apresuró sus pasos hasta llegar a la vieja casa y llamo la atención.
—¿Quién me va a explicar lo que está pasando?.‐T/n miro entre las tres chicas.— por favor, deja ir a la chica, hope.
Hope se encogió de hombros y dejó caer a Penélope al suelo, haciendo que T/n la mirada con la boca abierta.
—Así no.- dijo T/n.
[...]
Después Lizzie, Hope y Josie hicieron que Penélope explicara en detalle lo que le había hecho lizzie y la participación de landon en todo. Hope y Josie llevaron a Penélope al consultorio del dr. Saltzman, dejando a T/n y lizzie solas.
—Yo. . .- comenzó lizzie.
—No es necesario, no Fuiste tú quien dijo las palabras.- T/n se puso de pie.— no por voluntad propia.
—Aún así.- lizzie se sentó en las escaleras de la antigua la casa.— fui una idiota contigo desde el momento en que llegaste, poniendo mis sentimientos por encima de los tuyos, después de todo, la impronta se trata de nosotros dos. - la sifón miró hacia T/n.— Aunque no sé mucho al respeto.- suspiró.
—La impronta es rara, no hemos oído hablar de ella en algunos años. Es entonces cuando un lobo encuentra su alma gemela, volviéndose así protector y muchas veces posesivo con su compañero.-T/n tomó aliento.
—¿Cómo?.- preguntó lizzie confundida.
—Canciones.- T/n sonrío.— con la melodía perfecta, ritmos sincronizados y una letra tan hermosa cómo el atardecer. La mezcla de estas tres cosas capaz de curar un corazón herido.-T/n sonrío.— No, es capaz de curar una herida más profunda. Un alma destrozada por las impurezas del mundo.
Lizzie se centró en La voz tranquila y serena de la pelirroja frente a sus ojos.
—Después de todo, Elizabeth.-T/n volvió su rostro hacia a la sifón.— dejar de fingir que no nos hemos visto antes.
Lizzie puso los ojos en blanco y pasó junto T/n, que había dejado escapar una risa nasal. La sifón se detuvo en la puerta y se volvió hacia la mikaelson que la miraba con curiosidad.
—Nos vemos mañana en clases.-lizzie volvió corriendo a la escuela.
Dejando atrás a T/n y su lobo agitado.
—Por supuesto, Elizabeth.- susurró T/n con una sonrisa, colocándose nuevamente los auriculares.
T/n admiró el atardecer qué había iluminado la vieja casa, sintió el aroma de las flores partiéndose con el viento que soplaba en contra de ellas.
Paz
Eso es lo que sintió mikaelson en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El caos perfecto [Lizzie Saltzman Y Tu]
VampirHace años, una niña un año mayor que hope Mikaelson fue entregada al Hibrido original con una carta. "hace mucho que no te busco, pero solo por esta vez permíteme hacer lo correcto, tus enemigos me cazan, cometí errores contigo en el pasado. no deje...