Se me vino la idea de poner el ship de MayorxMacaque como un pasado de la historia, aquí les dio el contexto de como terminaron juntos, por un corto lapso de tiempo:
Macaque y Sn Wukong no eran la pareja perfecta, tenían sus diferencias y debido a esto había discusiones constantes, esto no le agradaba mucho a Macaque, quien en muchas ocasiones le dijo a el rey mono que deberían volver a ser solo amigos, pero Sun Wukong siempre se negaba, ya que creía que era solo una excusa para no volver a verlo (no te gusta que te dejen, pero si te gusta abandonar a los demás, ¿no? *se enoja en escritora*). Phoenix sabia de la inquietud de su amigo, lo cual se lo comento una vez a Azure, quien por ese entonces era su novio, pero fue una mala idea porque él se lo reprocho a Wukong una vez, ella sabia que su novio no buscaba poner a Macaque en vergüenza, pero lo hizo.
-gatito, no debiste haberle dicho a Wuk eso-dijo con cansancio la mensajera.
-Phoenix, no podía quedarme callado, el rey mono no debe tratar así a Macaque, ni él ni nadie-defendió Azure.
-lo se, pero debiste haber intentado ayudar a Macaque en vez reprochárselo a Wukong, yo conozco demasiado bien a mi amigo y se que es un cabeza dura sin remedio-le explico.
-si tu lo dices...
Y así siguieron las semanas, Azure y el resto del grupo planeando su golpe al reino celestial, Phoenix haciendo la vista gorda frente a esto mientras seguía entregando pedidos de los celestiales. Últimamente Macaque no le hablaba mucho por el incidente de Azure, o al menos eso pensaba ella. Entonces se preocuparon una vez ya que Macaque no aparecía por ningún lado, lo cual puso a los chicos, o al menos a DBK, Phoenix, Sun Wukong y Azure, a buscar por cielo y tierra. hasta que Phoenix averiguo que estaba enredado con un general humano, Macaque le explico, super sonrojado, que él solo era un pasatiempo para quitarse lo de Wukong.
El tiempo paso y la chica acompaño a su amigo a sus encuentros con su amante, no podía negar que el tipo era guapo, pero aun no le cuadraba mucho de que fuera un humano, tenia vibras de ser un demonio cambia formas que otra cosa, además de él, su ama parecía tener sus mismas vibras, ella sabía lo del romance de esos dos, ya que para su mala suerte termino viéndolos en una posición un tanto reveladora, si saben a lo que me refiero. En uno de esos encuentros, para fortuna de Phoenix, simplemente se pusieron a entrenar sus habilidades en el combate.
-es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, señorita Phoenix-admiro The Mayor un tanto sorprendido al ver como derribaba a Macaque.
-los poderes me ayudan mucho, pero igual gracias-respondió Phoenix ayudando a Macaque a levantarse-no te lastimaste o ¿si?, espero que no porque para ti seria mas correcto que te doliera la cadera por otra cosa-levanto su cejas señalando al general.
-primero, soy versátil y segundo deja de hacer esos chistes-comento Macaque negando con la cabeza.
-ay, que sensible, sabes que no lo digo enserio, solo es jugando-sonrió.
Macaque no podía negar que a veces era bueno oír esos chistes de su amiga. Él agradecía mucho que no le hubiera dicho a nadie sobre que le estaba siendo infiel a Wukong y solo deseaba algún día recompensárselo. De pronto a pareció una mujer con vestimentas elegantes de entre la neblina, que hasta ahora se daban cuenta que estaba allí.
-My Lady-The Mayor hizo una rápida reverencia ante su señora.
-no sabia que estabas en compañía-comento la mujer viendo alternativamente a los dos amigos.
-hola, señorita Bone-saludo con una sonrisa nerviosa.
-hola, LBD-saludo Phoenix a lo que Macaque le metió un codazo.
-me alegra verla de nuevo, señorita Phoenix-dijo cortésmente LBD.
-¿ustedes se conocen?-pregunto extrañado Macaque.
-si, con alguien tenia que hablar mientras ustedes dos tenían sus "momentos privados"-explico con sencillez, en eso le cae un pergamino en la cabeza-parece que el deber me llama, adiós-se acerco a cada uno para despedirse y cuando se fue a despedir de LBD le tomo la mano y se la beso-hasta pronto, My Lady-dijo coquetamente para luego desaparecer en un remolino de llamas.
-discúlpela, señorita Bone, es que tiende a ser muy coqueta debido a su lado de zorro de nueve colas y no mide sus acciones-trato de explicar rápidamente Macaque al ver la cara de miedo que ponía The Mayor.
-si, my lady, no es para que se enoje...-apoyo el general tratando de disimular su miedo.
-¿enojarme?-cuestiono la mujer-me parece encantador que ella me coquetee-menciona poniéndose una mano en la boca para disimular su sonrojo.
-¡¿enserio?!-preguntaron extrañados viéndose entre si.
-si, no hay ningún problema en mi opinión-dice para luego girar sobre sus talones-por cierto, vayan a un lugar privado si van hacer "eso"-comento fríamente.
desde que había visto a Phoenix, la bruja...quiero decir, LBD quedo flechada por ella y ese gesto de coquetería avivaba mas su deseo de que gobernara el mundo a su lado.
-seguiré nuestros destinos y serás mi reina en el nuevo que construiré-dijo para si misma LBD poniendo una sonrisa obsesiva.
Nota1: Phoenix se dejo llevar mucho por su instinto de zorro de nueve colas, y si, la madre de Phoenix engaño al rey fénix con un demonio zorro pero eso lo explico más adelante.
Nota2: aquí un pequeño vistazo a "como nació la obsesión de la bruja por la pájara de fuego" y como era la relación de los dos monos, creo que esa parte si podría ser canon.
por cierto, ¿Cómo les pareció el nuevo capitulo 1?
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Sellado Por Errores
FanfictionT/n es la hermana mayor del héroe y sucesor de monkie king MK,ella lo acompañará en sus aventuras junto con sus amigos y en el camino se enterará de la persona que fue en su antigua vida