capitulo 9 1/3

79 5 4
                                    

Mk aun no entendía porque Pigsy lo había obligado a llevarle un plato de fideos a Monkie King. No tenia ganas de visitar a su "maestro", no quería escucharlo decir mentiras sobre lo de Phoenix y no quería ver su actitud calmada, como si no pasara nada malo, como si él estuviera evitando pensar en eso, no era como si Mk no hiciera eso a veces, pero no quería verlo viniendo de él.

Era año nuevo, lo cual significaba que todo megápolis estaba concentrada en el centro de la ciudad, viendo el desfile con los animales del zodiaco chino, disfrutando la comida de los carritos que se parqueaban en un solo punto llenando toda una calle con diferentes olores, por ultimo, ver los fuegos artificiales y gritar "feliz año nuevo" con sus seres. Pero para Mk esa celebración no era lo mismo sin su hermana y las tradiciones que ellos tenían en año nuevo: primero, iban de carrito en carrito gastándose la mesada que habían ahorrado todo el año para ese día, claro que ha escondidas de Pigsy, segundo, mientras miraban el desfile se ponían a jugar a imitar a los animales de cada caravana y ganaba el que lo hiciera mas increíble o gracioso, la jueza siempre era Mei y siempre ganaba Mk, y lo tercero, pero lo mas importante para los dos hermanos, era irse sigilosamente a la parte mas alta de la ciudad, antes de media noche, contar hasta tres y contemplar los fuegos artificiales mientras gritaban a todo pulmón su propósito para año nuevo, aveces eran solo tonterías como ganar en un juego o conseguir algo que querían. Para algunos se podría decir que eran cosas absurdas, pero era algo que hacían desde que eran pequeños...

-siempre te protegeré, Mk-prometio una T/n de 5 años mientras cargaba a Mk de apenas 2 años sobre sus hombros.

-yo tamben-respondio con algo de dificultad mientras le sonreía.

Solo de pensar en eso a Mk se le salió una lagrimita la cual se la limpio rápidamente.

Mk tenia en mente ir al templo de las penas, dejar el pedido en la puerta, tocar e irse lo mas rápido que pudiese. Aun no sabia si dejarle el bastón de paso, después de todo no estaba muy seguro de querer ser el aprendiz de la persona que había asesinado a T/n en su vida pasada. Lo que no se esperaba fue ver esperando a Monkie King recostado en la puerta del templo, no pudo evitar el impulso de tirarle el pedido en la cara y salir corriendo, pero lo que lo detuvo de hacer eso fue imaginarse a Pigsy regañándolo por no recibir el dinero de los fideos.

-hola, Boy, cuanto tiempo, ¿Cómo te va?-pregunto el rey mono con una sonrisa que era un tanto nerviosa.

-bien, supongo-contesto Mk en un tono algo cortante mientras le pasaba el pedido, algo que hizo que Monkie King se incomodara, puesto que estaba acostumbrado a ver al típico Mk enérgico y rebosante de felicidad-y ¿el dinero?-pregunto al ver que Monkie King se había quedado quieto en su lugar.

-¿estas bien, Mk?-pregunto preocupado agarrando la bolsa con su cola.

-si, estoy bien, ¿Por qué no habría de estarlo?-soltó sarcásticamente.

-¿quien te hizo eso?, tu eres así-pregunto poniendo sus manos en los hombros del chico.

-no se haga el que no sabe, usted sabe perfectamente porque estoy así y porque no he venido a los entrenamientos-responde zafándose del agarre del mayor.

-¿es por la desaparición de T/n?-pregunto el rey mono.

Monkie King obviamente sabia lo que había ocurrido, ya que el muy metiche había estado presente en forma de pájaro cuando secuestraron a la chica, esto lo había notado Mk ese día.

-¡no es solo por eso!-respondió tratando de no llorar-es por mentirnos, la Demon Bull nos dijo lo que tu no te dignaste a decirnos sobre Phoenix en todo este tiempo.

Un Pasado Sellado Por ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora