capitulo 8 1/3

84 6 3
                                    

(este capítulo será más que todo para profundizar más en la vida de Red son)

A macaque estaba que se lo llevaba el diablo, ¿Cómo era posible que LBD, la cual creía que estaba encerrada o, aun mejor muerta, hablar tan animada con T/n, casi como si fueran un par de amigas reencontrándose?, si es que era ella de verdad. Conocía muy bien a Phoenix y nunca comento nada sobre conocer a ese demonio.


La familia Demon Bull no había movido ni un musculo desde que el holograma de aquella mujer había aparecido, casi se podría decir que se habían olvidado de respirar. El terror, miedo y angustia, esas palabras no eran suficientes para describir lo que estaba sintiendo la princesa Iron Fan en ese momento, al ver como su sobrina adorada estaba charlando tan a gusto con esa mujer, que no sabían de donde carajos había salido, pero que tenía algo de relación con la locura que le había dado a su esposo hace unos minutos.


Red son, que estaba igual de quieto que su familia, no terminaba de entender la situación, no le cabía en la cabeza que la hermana del Noodle Boy , que hace unos momentos estaba "protegiendo", pasara de ser una simple y patética humana a convertirse en un instante en un zorro de 10 colas de la cual tenia la certeza de que se le hacia familiar, él recordaba que en su casa, entre las cosas viejas de su familia, una vez cuando era niño, encontró una imagen muy parecida a ella, tenía una armadura plateada y parecía que estaba con la familia Demon Bull y que se le hacia familiar, pero cuando se lo pregunto a su madre ella miro la foto, se le aguaron los ojos y corrio hacia su habitación donde estuvo todo el día llorando, recuerda que él le pregunto a su padre sobre lo que le pasaba y lo único que había echo el rey toro fue coger la foto y decirle:


-es un tema delicado, hijo.


Él no había vuelto a preguntar desde entonces. Después de que su padre fuera derrotado por Monkie King, Red son se sintió solo, parecía que hubiera perdido tanto a su padre como a su madre, ya que se había obsesionado con hallar una manera de liberar a su esposo de su prisión que parecía que no le importaba su hijo, no le prestaba atención, no comía con él en la mesa y ya ni le dirigía la palabra, parecía muy enfrascada siempre en sus pensamientos.


-no voy a perder a nadie mas de mi familia, te liberare hacia sea lo ultimo que haga-murmuro una vez con determinación.


Una de esas veces de soledad, se había tratado de enfrascar en hacer un nuevo prototipo de robot Bull, no sabía cómo, pero parecía que un recuerdo se coló en sus pensamientos.



(esto pasa días después de que hagan los anillos de Samadhi)


Estaba en los pasillos un pequeño Red son, estaba buscando a alguien. Giro hacia un balcón y ahí estaba, su amada prima, sentada en la baranda viendo el paisaje de volcanes mientras se mecía suavemente. Se acerco con sigilo y cuando dijo: ¡Boo!, no vio a nadie. Miro a ambos lados extrañado, cuando sintió una ráfaga de aire caliente que lo alzo en el aire.


-estabas pensando en asustarme, red Boy-dijo la chica que estaba buscando.


Hizo un puchero mientras la chica se reía. Si bien podía caminar, no podía hablar ni formular una palabra completa, lo único que podía hacer era emitir sonidos intangibles que con el tiempo habían logrado descifra.

Un Pasado Sellado Por ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora