capitulo 5 2/3

147 8 2
                                    

Macaque salió de su shock al oír el nombre T/n.

-¿Quien es el?-pregunto la chica apuntando a Macaque.

-el es...

-soy macaque Six Ears-dijo acercándose a la chica-pero tu me puedes decir Mac-dijo giñandole el ojo a la chica-entonces...eres t/n,¿No?-.

-sip-dijo t/n.

-¿ustedes dos son parientes o algo así?-pregunto señalando a los dos.

Ambos se miraron y luego miraron al mono.

-somos hermanos-dijeron al mismo tiempo los dos jóvenes.

-Lo que me faltaba...esto interferirá en mis planes-penso macaque.

-bueno...me toca pensar en otro plan- dijo lo último en su cabeza.

Macaque ya se iba a ir pero Mk lo detuvo.

-espera,¿me podrías enseñar a hacer esa maravilla?-dijo Mk emocionado.

-¿tu maestro no se va a enojar?-pregunto el mono oscuro.

-pues...-

-aunque no se enojaría o ¿Si?-.

-estoy seguro de que no se enojaría...o¿ tú qué dices t/n?-volteo a ver a su hermana.

Ella miro a Mk y luego a Macaque,ella no sabía porque pero confiaba en ese mono.

-no creo que Monkie king se enoje mucho si alguien más te enseña-dijo viendo a su hermano.

-por favor hermana de...espera...¿Enserio?-dijo Mk confundido.

-si,¿porque no?-dijo la chica con simplesa.

Mk miro extrañado a su hermana,ella era de esas personas que desconfiaba mucho de las personas,se le hacía...raro.

-bueno,su quieres que te enseñe a hacer lo que yo hice, tendremos que ir a mi doyo,vamos-dijo Macaque invitándolos a seguirlo.

Los dos jóvenes junto al mono oscuro caminaron juntos hasta llegar a un doyo.

-aver Mk muéstrame lo que sabes hacer-dijo el mono con su bastón en mano.

Mk le intento atinar unos golpes pero Macaque fue más rápido y le dio un golpe que lo mando donde unas armas que estaban colgadas.

-mk,¿Estás bien?-dijo T/n preocupada viendo si el estaba bien.

-no me mal entiendas chico,pero...esperaba algo mejor de alguien con tu poder-dijo Macaque señalando a Mk con su bastón.

-oye,al menos lo intento,¿No?-dijo molesta la chica.

-bueno... supongo que si... tendre que enseñarte muchas cosas chico-dijo Macaque.

Macaque y Mk estuvieron entrenando un poco brusco a los ojos de la chica que debes en cuando debía que intervenir.

Así pasaron las horas,los dos estaban cansados así que se sentaron a descansar y de paso a charlar.

-recuerda niño,que tú no tienes un arma, tu eres el arma,¿Entendiste?-dijo macaque mirando al chico que estaba siendo vendado por su hermana ya que se había hecho varios moretones.

Macaque recordó que alguien le había dicho esas mismas palabras una vez que estaba entrenando. Miro a T/n y escucho la voz de esa persona:

-y recuerda Mac,tu no tienes un arma,tu eres el arma,recuérdalo siempre-.

Macaque bajo su cabeza,la chica que estaba al frente de el,se veía igual a ella pero el sabía perfectamente que no era ella...su amiga...

-voy a traer algo de tomar,¿Quiere que le traiga algo señor Macaque?-dijo Mk.

Eso hizo que Macaque saliera de sus pensamientos.

-una botella de agua,niño-respondio.

Mk se fue a fuera a comprar las bebidas dejando solos a T/n y macaque.

T/n fue a recoger unas armas que por el entrenamiento,Mk tiro.

-no tienes que molestarte en recoger eso,yo luego puedo acomodarlo-dijo Macaque levantándose del piso.

-tranquilo,igual no es problema para mí-dijo recogiendo las armas.

-bueno si tú insistes...por cierto las katanas van...

-al lado de las espadas lo se-dijo t/n a comodando esas armas.

Macaque quedó sorprendido,¿cómo sabía ella eso?...a menos que...nonono...macaque agitó su cabeza para sacar esa idea de su mente.

Después de unos segundos T/n se sentó en un sofá que estaba en el doyo, Macaque se sentó al lado de ella.

-se está demorando mucho tu hermano-dijo Macaque.

-si un poco...pero es normal se entretiene mucho cuando lo envian a hacer algo-dijo t/n sacando su celular-igual que tú cuando eras joven-dijo sin pensarlo,luego se sorprendida al darse cuenta de lo dicho-disculpame... últimamente digo palabras que ni siquiera se de donde las saco simplemente me salen...

-natural...¿Cierto?-dijo Macaque,ya no le cabían dudas, era ella...pero reencarnada...parecía que su mente estaba recordando lo de su vida pasada,eso explicaria lo anterior.

-si...no se que me pasa,primero los sueños y ahora...-.

-¿Que sueños?-pregunto Macaque intrigado.

-pues hace unos días tuve un sueño que...*contó todo el sueño* y lo que es más raro es que parecía como si fuera un recuerdo, Monkie king dijo que no le pusiera atención pero yo siento que es algo más-

-osea que Sun Wukong lo sabe, maldito...debo intentar de separarla de el o si no...la volverá a dañar y no quiero que eso pase- pensó macaque.

-que raro sueño-la miro a lo ojos tomo sus manos-pero...no le hagas caso a Monkie king,si tú sientes que es algo más que solo un sueño...pues intenta buscar más información relacionada...pero no recurras a Wukong ¿me entendiste?-.

-si-.

Después de un rato llego Mk,le entrego la botella de agua a Macaque.

Entraron un poco más y los dos jóvenes se fueron a su casa.














Al día siguiente...

Mk había logrado destruir el mural con un solo golpe,esto hizo que Sun Wukong se sorprendiera y le preguntará a Mk si estaba llendo con otros maestros,esto hizo que Mk le dijera que estaba celoso de que había alguien más que le enseñaba mejor que el,Mk salió molesto de ahí seguido por su hermana,el mono dorado al ver la imagen de cara de mono que Mk tenía en su chaqueta,vio que la cara paso a ser morada y mostrar una sonrisa burlona,esto dejo preocupado a Wukong...


Un Pasado Sellado Por ErroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora