end game
chapter eight, joining of handsGRACE
Grace bajo con cuidado las escaleras de la residencia Bridgerton, tomando su vestido color celeste con una mano, mientras su rostro era uno de confusión, al ver al personal leyendo una columna. O más bien, la columna de Lady Whistledown. Ahora, Cressida Cowper.
La castaña hizo una mueca y entró al salón, encontrándose con Gregory, Hyacinth, Francesa y Violet. Los dos primeros jugando al ajedrez, la segunda leyendo un pequeño libro y la vizcondesa leyendo la misma columna con una cara de indignación.
—¿Buenos días?—Grace se atrevió a preguntar con confusión—Si es que lo son
—Mamá no nos deja leer lo que Lady Whistledown escribió—Gregory explicó dado al rostro de su madre
—Que ahora es Cressida Cowper—Hyacinth le recordó
—Ya veo—Grace miro a Violet y se acercó con un poco de cuidado—¿Lady Bridgerton?
Violet se dio la vuelta soltando una pequeña risa—¡Que descarada!
—¿Que sucede?
—Lady Whistledown. O Cressida Cowper. Quien sea—Violet suspiro frotandose el rostro—Leelo por ti misma
Lady Bridgerton le entregó el panfleto a Grace, quien lo tomó aún con más confusión, pero decidió leerlo, para saber que es lo que estaba pasando.
Tomen, por ejemplo, la casa Bridgerton, con su brillante reputación. Esta autora se pregunta qué ocurre realmente con ellos a puerta cerrada. Se sabe que Lady Violet Bridgerton gusta de los matrimonios por amor por encima de todo. Pero ¿el amor excusa el porque varios de sus hijos han tenido compromisos precipitados? Tal vez la familia confunde el amor con la lujuria. Consideren, también, el hecho de que existen muchos hijos Bridgerton. ¿Nos hemos preguntado porque son tantos? Esta autora, sin duda, si. Tal vez porque algunos de ellos podrían ser de dudoso linaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄, 𝖻𝖾𝗇𝖾𝖽𝗂𝖼𝗍 𝖻𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇
Fanfiction𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 -BRIDGERTON ❞i wanna be your end game❞ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Grace, la hija desplazada de la Reina Charlotte, emerge del olvido del palacio y encuentra un rayo de esperanza en Benedict Bridgerton, cuyo amor desafía las no...