end game
chapter two, out of the shadowsGRACE
Decir que Grace estaba tranquila en estos momentos, era mentir de una forma muy descarada. Porque no lo estaba, para nada.
Y eso se podía notar en sus acciones del día de hoy.
Se había levantado más que temprano para darse un baño que la relajara para el día que tenía que afrontar. Hoy era su debut en la sociedad y estaba más nerviosa que nunca.
Luego del baño y que Mary la ayudará a vestirse, esta misma le informo que la reina, su madre, le había dado el permiso de andar por el palacio de forma libre. Grace solo pensó que su madre estaba al borde de la locura.
Pero esta no se quejó, y simplemente se decidió a pasarse todo el día en el jardín. Había estado dibujando, escribiendo, juntando flores e incluso había estado practicando su esgrima. Estar encerrada tenía una ventaja, que era que había aprendido todo lo que una persona podría hacer. Después de todo, tenía que distraerse.
Pero esas actividades llegaron a su fin, cuando los sirvientes le informaron que debía subir a su habitación para comenzar a arreglarse para la gran noche.
Y eso es lo que estaba haciendo.
Grace se encontraba frente a su tocador mientras Mary estaba detrás de ella, peinándola con delicadeza una vez que había terminado de maquillarla. Confiaba en Mary. Además, ella le había prohibido ver su vestido, ya que quería ver su reacción en vivo cuando lo vea.
—¿Crees que todo saldrá bien?—Grace observó con preocupación a la mujer
Mary, acomodando algunos mechones, la observó tras el espejo—Claro. ¿Por que no lo estaría?
—Bueno, todos ahí se conocen entre todos, y a las mujeres que no conocían, las conocieron ayer en el estreno de la sociedad—La castaña suspiró—No tienen idea de quién soy
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄, 𝖻𝖾𝗇𝖾𝖽𝗂𝖼𝗍 𝖻𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇
Fanfic𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 -BRIDGERTON ❞i wanna be your end game❞ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Grace, la hija desplazada de la Reina Charlotte, emerge del olvido del palacio y encuentra un rayo de esperanza en Benedict Bridgerton, cuyo amor desafía las no...