end game
chapter three, how bright the moonQueridos lectores:
Hoy me complace traerles una exclusiva que ha sacudido los cimientos de la alta sociedad londinense. La misteriosa Princesa Grace de Inglaterra, quien ha permanecido en las sombras durante toda una vida, hizo su deslumbrante debut en un baile tan esperado como inesperado.
Nadie sabe por qué la princesa ha mantenido un perfil tan bajo hasta ahora, pero su llegada causó un revuelo sin igual entre los caballeros presentes, quienes se apresuraron en cortejarla con una avidez que pocas veces se ha visto en nuestras elegantes salas de baile. Sin embargo, el destino tenía otros planes, pues fue el distinguido Anthony Bridgerton quien se destacó entre la multitud para rescatar a la princesa de un mar de pretendientes.
Uno no puede evitar preguntarse si hay algo más que una simple cortesía entre la princesa Grace y el señor Bridgerton, especialmente considerando la presencia constante de su esposa, Lady Kate Bridgerton, en la conversación animada que mantuvieron durante toda la noche.
¿Será posible que la princesa Grace encuentre el amor en su primera temporada en la sociedad, o acaso hay secretos aún por desvelar en los oscuros recovecos de su pasado? Solo el tiempo lo dirá.
Hasta la próxima entrega,
Lady Whistledown
❪*❫
Grace tensó la mandíbula una vez más cuando soltó la tercer flecha del arco, apuntándole al blanco de madera frente a ella y, por supuesto, clavando la flecha en el medio de esta. Otra cosa en la que era experta.
El baile de hace unos dos días, la había dejado sorprendida. No se imagino absolutamente nada de lo que le pasó. Desde la cantidad incontable de hombres lanzándose hasta ella solo para cortejarla, hasta el hecho de simplemente haber presenciado uno de estos evento. Para ella ese objetivo estaba muy alejado. Pero al parecer ya no.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄, 𝖻𝖾𝗇𝖾𝖽𝗂𝖼𝗍 𝖻𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇
Fiksi Penggemar𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 -BRIDGERTON ❞i wanna be your end game❞ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Grace, la hija desplazada de la Reina Charlotte, emerge del olvido del palacio y encuentra un rayo de esperanza en Benedict Bridgerton, cuyo amor desafía las no...