end game
chapter four, forces of natureQueridos lectores,
Parece que la temporada de caza de esposo está en pleno apogeo en la alta sociedad londinense, y la señorita Penelope Featherington no es una excepción. Rumores de que la astuta joven ha buscado la ayuda del apuesto Colin Bridgerton para encontrar un esposo están circulando por los salones más selectos de la ciudad. ¿Es acaso la señorita Featherington una ilusa por pensar que podrá encontrar el amor en su tercera temporada como soltera? Solo el tiempo lo dirá.
Sin embargo, no todo son decepciones en los salones de baile esta temporada. En el último baile, las miradas estaban fijas en el segundo hijo de los Bridgerton, Benedict, mientras bailaba con la encantadora Grace, la princesa de Inglaterra. Aunque podrían haber sido el centro de atención, parecían estar completamente absortos el uno en el otro, dejando a muchos preguntándose si este encuentro llevará a algo más que una simple danza.
Entonces, queridos lectores, la pregunta que permanece en el aire es: ¿Entrará Benedict Bridgerton en el mercado matrimonial, o ya habrá conquistado el corazón de la princesa Grace en su primera temporada fuera? El juego del amor en la alta sociedad nunca deja de sorprendernos.
Atentamente,
Lady Whistledown.❪*❫
BENEDICT
Benedict podía sentir la respiración de Grace cerca de él, y como sus suaves manos hacían contacto con su cuello, mientras que las de él descendían por su cintura con total lentitud y respeto.
El ojiazul analizaba cada parte de ella. Su sedoso cabello, sus mejillas y pómulos bien marcados, sus ojos marrones preciosos, y sus labios. Esos labios color carmesí, que deseaba probar con locura. El deseo lo estaba matando y ya no aguantaba más.
—Benedict—Los labios de Grace soltaron el nombre del hombre con suavidad y sensualidad en su voz
Y ese fue el empujón que el castaño necesitaba, para inclinarse y unir de una vez por todas sus labios con los de la famosa princesa de Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄, 𝖻𝖾𝗇𝖾𝖽𝗂𝖼𝗍 𝖻𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇
Fanfic𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 -BRIDGERTON ❞i wanna be your end game❞ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Grace, la hija desplazada de la Reina Charlotte, emerge del olvido del palacio y encuentra un rayo de esperanza en Benedict Bridgerton, cuyo amor desafía las no...