end game
epilogue—¡Niños! ¡Vamos!—Grace grito con amabilidad desde lejos, mientras bajaba por las escaleras de su hogar, colocándose los pequeños aretes que usaría para el baile que organizaría su familia.
Violet había decidido dar el primer baile de la temporada y por supuesto que toda su familia estaba más que feliz de asistir a este. No iban a fallarle a la gran mujer y menos a su gran, hace ya tiempo, esposo, Lord Anderson.
El baile comenzaba a las ocho en punto y faltaban veinte minutos para que el reloj marque dicho horario. Si se apuraban, claro que llegarían. Pero digamos que la familia Bridgerton, de parte de Benedict y Grace, no era la más puntual en el linaje.
Si tenían que estar a tiempo en algún lugar, Grace debía comenzar a apurar a sus hijos y esposo unas dos horas antes, mintiéndoles con que apenas faltaban minutos para que comience el evento. Claro que no aumentaban la velocidad de sus pasos, pero al menos llegaban justo a tiempo a los distintos lugares. Aunque hoy era más que importante que lleguen puntuales.
Pero Grace decidió confiar en su familia por primera vez, creyendo que ya estaban lo suficientemente entrenados como para hacer las cosas con puntualidad. Obviamente no era así.
Grace llegó hasta el final de la escalera y bufó un poco, viendo que los niños aún no estaban detrás de ella. Por lo que decidió usar una táctica que nunca fallaba.
—¡El primero en bajar podrá comer más de tres dulces de chocolate! ¡Y de los rosas!—La castaña gritó una vez más sonriendo de forma divertida
No bastaron más de dos segundos para que sus primeros tres hijos aparezcan delante de ella, corriendo por las escaleras y bajando con mucha más rapidez de la que Grace pensó que tenían.
—¡Aquí estoy, mamá!—Felix llegó hasta su madre un poco agitado
—¡Yo llegue primera!—Amber corrigió colocándose a un lado de su mellizo
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄, 𝖻𝖾𝗇𝖾𝖽𝗂𝖼𝗍 𝖻𝗋𝗂𝖽𝗀𝖾𝗋𝗍𝗈𝗇
Fiksi Penggemar𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 -BRIDGERTON ❞i wanna be your end game❞ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Grace, la hija desplazada de la Reina Charlotte, emerge del olvido del palacio y encuentra un rayo de esperanza en Benedict Bridgerton, cuyo amor desafía las no...