Fem reader — Daki boy
AU ACTUAL
. . .
—¿Otra vez vas a salir con la misma chica? ¿Desde cuando te volviste fiel? —Preguntó Gyutaro, interrogante, por el repentino cambio de su hermano.
—¿De qué hablas? Yo siempre he sido fiel.
—Sí, y yo soy Michael Jackson—Se burló el pelinegro mientras le ponía una mano en el hombro a Daki—. Hablando en serio, estás loco por esa chica, ¿verdad?
El peliblanco bajó mirada, apenado por ser descubierto. Sí, estaba loco por ti.
—Bueno, eso lo dice todo. Ahora ve a conquistarla.
El mencionado solo asintió dispuesto a irse, pero su hermano le recordó lo más importante.
—¡Bro! ¿No olvidas algo?
Daki lo miró confundido. Estaba seguro de que llevaba todo.
El contrario resopló con una sonrisa mientras señalaba el comedor con la cabeza.
—¡Te olvidaste del ramo! Deberías usar más tu cabeza.
Daki le pego ligeramente con el hombro mientras agarraba el ramo ahora si llendose.
—¡Recuerda usar protección!
El peliblanco cerró de un portazo la casa fingiendo no haber escuchado eso. Su hermano podía llegar a ser una molestia cuando se lo proponía.
. . .
—¿A qué horas van a regresar?
—Abue, te dije que volveríamos a las 11:00 p.m.
—Te quiero acá a las 10, sin objeciones, o no hay permiso.
Al ver cómo tú no decías nada—aunque era porque no sabías cómo—Daki habló por ti.
—Señora, le aseguro que ella llegara sana y salva antes de la medianoche. Ella estará segura conmigo. Se lo prometo. —Sonrió amablemente, con esa expresión que es capaz de conquistar el corazón hasta del más fuerte.
Tu abuela dudó un poco, pero al revisar nuevamente la apariencia de Daki aceptó. Se veía que era un buen chico.
Cuando se subieron al carro, no pudiste evitar mirar asombrada al peliblanco.
—¿Cómo es que la convenciste? Eso es... imposible.
—Tengo mis encantos, corazón. —Te sonrió de medio lado antes de arrancar y fijar toda su atención en el volante, aunque sin dejar morir la conversación—. Entonces, ¿a dónde quieres ir?
Parpadeaste para intentar asimilar todo lo que había pasado en menos de 5 minutos.
Tu abuela, la persona que te había criado y la más estricta que conocías, que nunca te dejaba salir con alguien hasta tan tarde—aunque ya fueras mayor de edad—, te había dejado salir con un chico, y no precisamente un chico bueno.
Pero volviendo al presente, tenías un objetivo en mente. Lo ibas a poner a prueba.
—Vamos a ir a este lugar, se llama "Della Nonna Trattoria" y es famoso por sus platos exquisitos de pasta. Aunque es un poco caro, si no puedes pagarlo podemos divi-
—Ni lo sueñes. Te dije que yo te invitaba a todo.
Sonreíste levemente. Tal vez iban a llegar a tener algo. Era guapo y cortés.
ESTÁS LEYENDO
˚✦ One-shots Kimetsu No Yaiba ✦˚
FanfictionOne-shots exclusivamente de personajes de Kny. No escribo yaoi o yuri. Acepto pedidos de cualquier tipo excepto lemmon o yandere. Por cierto, escribo personajes que aparecen muy poco en pantalla. ¡Actualizaciones mensuales!