Nota: Para l@s que no saben de donde salió, aparece en el capítulo 1 del arco del tren infinito (no en la película, si no en los episodios).
Vean la foto para entender quien es👆
. . .
—¿Crees que el señor Rengoku se encuentra bien?
—¡Claro! Es un pilar, obviamente le va a ir bien. Le sonreíste a tu novio para intentar calmar su preocupación—Sé que te preocupas por él, pero él es fuerte. Nada malo le va a pasar.
—Bueno... creo que tienes razón —Subió la mirada y agarró la mano—¡Vamos a comer! Yo invito.
Tú reíste ante su propuesta. Amabas esos pequeños detalles que hacía tu novio y en especial cuando te invitaba a comer. Te encantaba la comida.
Los dos se pusieron en marcha sin imaginar la noticia que más tarde les llegaría.
. . .
Después de comer volvieron a su casa pues ninguno de los dos tenía misiones.
Llegaron muy cansados por todos los sucesos del tren infinito, por lo que cayeron profundos en los brazos del sueño.
Al despertar, te levantaste del futón que compartías con tu novio y al no encontrarlo, caminaste por toda la casa en su búsqueda.
Cuando llegaste al patio lo viste con su uniforme ya listo y con su cuervo al lado.
—¿Estás seguro?—dice el pelinegro.
—¡Caw! ¡La noticia está confirmada! ¡Caw!— El cuervo afirmó mientras agachaba la cabeza—. Lo siento mucho.
—Gracias, puedes irte.
—¿Cariño, todo bien? Te sentaste a su lado.
Él solo te volteó a mirar con una expresión decaída.
—Rengoku murió contra la tercera luna superior.
Sabías que él había hecho gran impacto en tu novio, al punto que te había dicho que su meta era ser el sucesor del pilar de la llama. Ahora esto no se va a poder, pues tu novio no ha aprendido bien la respiración de la llama.
Sus sueños caían en picada otra vez, pero a diferencia de que en esta ocasión te tenía a ti.
—Sé que esto es un poco difícil para ti—Le tomaste la mano con suavidad—. Pero estoy aquí para apoyarte. Si quieres aprender la respiración de la llama, la investigaremos juntos.
—¿Te verdad?—preguntó con un brillo de esperanza en sus ojos.
—Te lo prometo. Si eso te hace feliz, yo lo haré.
Te tomó en su regazo y te abrazó al punto de dejarte casi sin respiración.
—Amor... me estás asfixiando.
—Solo un momento más, ¿sí? Déjate consentir un rato—susurró suavemente en tu oído.
Tú aceptaste sin poner reproches. No te molestaba para nada recibir su cariño, al contrario, te encantaba.
La manera de expresar su amor por tu novio era por afecto físico, algo de lo que te diste cuenta desde el primer día de noviazgo. Nunca se separó de ti a no ser por misiones o que tengas que ir al baño. Pero no te quejabas, al contrario, te acostumbraste muy rápido.
—No sabes cómo amo estos momentos— susurró en tu oído mientras depositaba un beso en tu cuello—. En especial cuando me dejas hacer lo que quiera contigo...
Comenzó a dejar un rastro de besos en tu cuello mientras tú intentabas contener tus suspiros de placer.
—T/N, ¿qué tal si continuamos en...? ¡Ah!
Tu novio no terminó la frase porque su cuervo comenzó a picotearle la cabeza.
—¡Deja a T/N! ¡Misión! ¡Tienes una misión!— Graznó el cuervo.
—¿No podías esperar a que termináramos?
—Si no te interrumpía, no ibas a soltar a T/N hasta el amanecer. ¡Ahora vete! ¡Hay misión!
Tu novio suspiró frustrado, pero volvió la mirada hacia ti con una sonrisa y te besó por última vez.
—Te prometo que volveré lo más pronto posible— Se levantó y cogió su katana.
—No te preocupes—Le sonreíste y le besaste la mejilla—. Mata a todos los demonios que puedas.
—Lo haré—Sonrió de oreja a oreja cuando te vio por última vez y se salió de la casa.
Cuando ibas a volver a entrar a la casa, sentiste unos brazos voltearte y unos labios en tu boca.
Era tu novio otra vez.
—No podía irme sin despedirme bien.
Tú soltaste una sonrisa boba y lo volviste a besar antes de que su cuervo lo jalara de las greñas para que se fuera.
. . .
Nunca he leído nada de este chico así que creo que soy la primera jsjs.
Nota: No se sabe cuál es su nombre, pero el fandom en su tiempo lo apodo "Tanjiro azul" por el parecido.
¡Espero les halla gustado!
¡Con su voto me ayudan!
Palabras: 660
08/06/2024
:&
ESTÁS LEYENDO
˚✦ One-shots Kimetsu No Yaiba ✦˚
Hayran KurguOne-shots exclusivamente de personajes de Kny. No escribo yaoi o yuri. Acepto pedidos de cualquier tipo excepto lemmon o yandere. Por cierto, escribo personajes que aparecen muy poco en pantalla. ¡Actualizaciones mensuales!