Justo en el momento en que Alastor cerraría la puerta detrás de si, la mano de Vox se lo impediría, el ciervo lo miró con asombro siéndole imposible impedirle el entrar.
- Escúchame un minuto por favor... - Vox tomó del brazo a Alastor haciendo que no pudiera apartarse.
- Vox... Suéltame... Estás comportandote como un animal. - Alastor forcejeo mientras Vox le impedía soltarse.
- ¡Solo te soltaré si eres capaz de escucharme!
Ambos se miraron en completo silencio, finalmente Alastor dejó de moverse por lo que Vox lentamente soltó su agarre hasta que haberlo liberado por completo, un gesto de angustia se formó en la pantalla de este último, siendo cambiada rápidamente por una sonrisa como intentando calmar a Alastor.
- Alastor... Yo... No sé que he hecho mal... Pero puedo jurarte que puedo hacerlo mejor... Déjame hacerlo mejor.
Alastor permaneció en completo silencio, no había necesidad de palabras su mirada lo gritaba, algo dentro del ciervo estaba roto, hecho polvo, era como si nada fuera a arreglarlo, pero el demonio radio solo suspiró y acarició el costado derecho de la pantalla de Vox con tanto amor y cariño que parecía que el mismo demonio televisor no podría ni si quiera haberlo imaginado, sus delgados dedos recorrieron con ternura el borde y un beso suave, gentil y tierno se posó sobre sus labios, tenía un agradable sabor a té, caliente, pero extrañamente fresco, quizá por algún pequeño toque de menta propia de aquella bebida que debió haber digerido Alastor, Vox luchaba con todas sus fuerzas pues quería probar el sabor de su boca por completo, quería sentir con su lengua la suavidad del interior de la del ciervo, pero repentinamente dió un paso atrás dejando al demonio de la radio completamente perplejo.
- Quiero que hablemos... No podemos simplemente fingir que esto no ha pasado... Quiero saber que es lo que te aqueja, quiero que confíes en mi.
Vox incluso se sorprendió de sus propias palabras, pero al ver a Alastor de esa forma, con sus ojos en lágrimas, ocultando todo tras esa sonrisa imperturbable era verdaderamente un pedido de ayuda, y Vox deseaba ser eso para el ciervo, pero demonio de la radio solo suspiró una vez más y se sentó en el borde de la cama mirando en completo silencio hacia al primero.
- Entonces... Habla. - Finalmente Alastor rompió su silencio viéndose qué empezaba a perder la paciencia.
Pero fue absurdamente sorprendido por su pareja que en lugar de sentarse a su lado como solía hacerlo, se puso de rodillas frente a él para poder mirarlo a los ojos, la calidez con que tomaba sus manos hizo el corazón del ciervo acelerarse.
- Quiero saber... ¿Que he hecho mal para que te alejes de mi..?
Alastor estaba perplejo, nada de eso habría hecho el Vox qué él conocía, repentinamente apartó su mano sintiendo que algo dentro suyo estaba profundamente herido, su mirada se llenó de tristeza y rabia, levantándose entonces de la cama para alejarse unos pasos de Vox dándole la espalda mientras miraba por la ventana de la habitación, Vox soltó un suspiró, no se levantó del piso, sin embargo sus ojos siguieron la figura de Alastor.
— ¿Ahora quieres hablarlo? Después de casi 3 años.. ¿Por fin quieres hablar?
Se generó un silencio, uno que parecía congelar el aire, provocando que el demonio televisor tuviese dificultad para respirar, quizá era su imaginación, pero de alguna forma, verlo tan imponente, sabiendo que en realidad Alastor estaba herido, hacia que simplemente ese ciervo se viera realmente hermoso, su esbelta figura contra la luz nocturna aquel aire de misterio e intriga que opacaba el color rojizo de sus ropas hacían estremecer a Vox.
— Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario porque veas que en verdad te deseo Alastor... —Dijo con firmeza mientras se ponía finalmente de pie. — Solo dame esta oportunidad... Puedes confiar en que no te defraudaré.
Alastor lo miró, sus palabras eran tan francas y parecían haber llegado al fondo del corazón de aquel demonio radio, que no pudo evitarlo deseaba creerle, necesitaba hacerlo, y cuando sus manos se tomaron los ojos del ciervo se iluminaron a verse directamente, no lo dudaron un poco, y los labios de Alastor se entre abrieron para dejar escapar un: "de acuerdo, te daré la oportunidad".
Una gran sonrisa apareció en la pantalla de Vox y un fuerte abrazo fue dado por el mismo, este acto lleno de aquella emoción, que era infantil a los ojos de Alastor lo hizo soltar una pequeña carcajada, el primero se sorprendió, hacia tanto que no escuchaba la risa de Alastor, que sintió una ráfaga de emociones qué desembocaban en la boca de su estómago, haciendo que Vox, llenó de esta sensación cargará de la cintura a Alastor riendo con levedad, el ciervo estaba perplejo al verlo así, pero aún en su confusión decidió solo reír a la par, cuando volvió a tocar el piso, tomó de los costados de la pantalla a su contrario, y se acercó besando con ternura su boca, el corazón de Vox se aceleró, pero decidió cerrar sus ojos, sabía que podía hacerlo, sabía que podía enseñarle al ciervo cuanto lo amaba realmente, pero a pesar de su amor, una sensación cargada de tristeza y dolor sintió que fue transmitida desde los labios de Alastor.
Los días comenzaron lentos, calurosos y casi insoportables, al inicio era demasiado complicado para Vox acercarse a su ciervo, pues incluso parecía que éste lo evitaba, aunque el primero no se daría por vencido, decidiendo levantarse antes que su amante con el único objetivo de prepararle un poco de café caliente para ese somnoliento Alastor, varias veces probó con llevarle la bebida hasta la cama, teniendo muy poco efecto, pues el demonio radio estaba demasiado adormirlado para saber en verdad que pasaba, y en varias ocasiones rompió la taza donde bebía su café al intentar colocarla en el aire, por lo que Vox esperaba en el comedor con un desayuno colocado en la mesa y la taza favorita de su pareja, y cuando Alastor bajaba, se sentaba y permitía que el demonio televisor se acercara para acariciar su cabello o rostro.— ¿Qué tal haz pasado la noche?— Finalmente Vox se ánimo a preguntar pues sentía que todo estaba demasiado silencioso.
— Pues dormí en tus brazos... Así que... No pude haber dormido mejor.
Estas palabras hicieron que la sonrisa de Vox volviera a su pantalla, pero a pesar de que todo parecía marchar sobre ruedas, Alastor abrió los ojos mirando con desprecio al primero soltando finalmente un; "estaré fuera el día de hoy, tengo algunos pendientes".
-=₪۩۞۩₪= 🌹🧶нσℓα ѕσℓσ qυєяία ∂ιѕ¢υℓραямє ρσя ℓα тαя∂αηzα нυвσ ναяιαѕ ѕιтυα¢ισηєѕ qυє мє ιмρє∂ίαη αναηzαя єη ℓα тяαмα, єѕρєяσ qυє єѕтє́η ℓιѕтσѕ ραяα ℓσ qυє νιєηє.🌹 =₪۩۞۩₪=-
༻꫞ 💔🅓🅞🅛🅔🅡🅐💔꫞༺
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudo ser
FanfictionEste es un universo alterno en el que después de los sucesos de la serie, Vox continúa asechando a Alastor, durante una noche y después de haber bebido hasta quedarse inconsciente, Vox despierta en una realidad alterna donde, Alastor y él está junto...