Capítulo 1: Slytherin!!!

1.7K 107 14
                                    

Narrador:

Mediados de febrero, para ser un poco más exactos el 16, era miércoles por la madrugada, los estudiantes de Hogwarts apenas despertaban y se arreglaban para tomar el desayuno. Por otro lado, un par de chicas tomaban el tren hacia el colegio de magia y hechicería, la mayor de los Becker tenía una cara de pocos amigos, mientras que la menor llevaba un semblante distinto, ella transmitía paz y confianza, portaba una enorme sonrisa.

-¿Quieres tranquilizarte?, tus vibes me tienen loca -Le dijo la mayor a su hermana que no paraba de asomarse por la ventana y contarle a su hermana lo emocionada que estaba.

-En primera quita tu cara de funeral, y no desquites tu enojo conmigo, yo no tengo la culpa de que papá te haya obligado a venir a estudiar conmigo. –Se defendió de la pelinegra quien la miraba seria.

-Yo no debería estar aquí, se suponía que comenzaría a tomar las tutorías para quedarme en el lugar de papá, ni si quiera soy buena en la magia. Siento que no voy a encajar. –Dijo la mayor mirando el anillo que tenía en su dedo índice. -¿¡Y SI MUERDO A ALGUIEN!? –Dijo de manera asustada.

-Alexa Sabrina Becker Dumbledore, mientras tengas tu anillo no pasara nada, aparte es sangre mágica. Solo morderías a un muggle que su sangre es cien por ciento humana –Dijo mientras se cambiaba de asiento para quedar aun lado de Alexa.

-No lo sé Sofía y no me llames por mi nombre completo, espera, ¿Qué es un muggle? –Dijo mientras su hermana maldecía por lo bajo y sobaba su sien.

-A veces se me olvida que casi no convives con mamá.

*Claro que no convivía con su mamá, ella tenía más sangre de vampiro que de magia, en realidad Alexa no sabía absolutamente nada del mundo mágico y si acaso solo pocas cosas que le contaba Sofía.

-Mira los muggles son personas sin magia, solo humanos. Creo que deberían ponerte en primer año y no en cuarto.

-Cállate, por eso no comprendo el por qué debo estudiar aquí, me siento estúpida al no saber nada, ni si quiera se utilizar esta cosa –Alzo la varita de manera rápida haciendo que esta sacara un pequeño rayo de luz provocando que este mismo le sacara volando sus lentes que tenía puestos. –Ni idea de que fue eso, pero es un poco interesante. –Dijo mientras tomaba sus lentes y los acomodaba.

-Ale, sé que esto es difícil para ti, en especial porque no estas acostumbrada a esto, tus amigos se quedaron en Eslovaquia al igual que papá. Pero mira el lado bueno, pasaras más tiempo con mamá y conmigo, tienes que aprender más de la magia, y no te preocupes por las tutorías para el trono, papá vendrá algunas veces a enseñarte lo que debes saber. –Dijo Sofía en forma de apoyo regalándole una sonrisa de apoyo a su hermana mayor.

-Bien, creo que me esforzaré Oye Sof, ¿Podrías contarme cómo funciona el colegio? –Su hermana menor la miro con un brillo en sus ojos haciendo reír un poco a Alexa.

-Okey, amo esa pregunta. Mira el director es el abuelo Albus -comenzó a contarle absolutamente todo mientras la pelinegra la miraba con una sonrisa.

*A decir verdad, a Alexa le encantaba mirar feliz a su hermanita, intentaba aprovechar todo el tiempo que tenía con ella para mirarla feliz. Alexa vivía en Eslovaquia con su padre Sebastián Beck quien era el rey de los vampiros, y Sofía vivía en Gran Bretaña con su madre Aurora y su abuelo Albus. Su madre al ser la Reina y Ministra de magia no tenía el tiempo necesario para cuidar de las dos niñas por lo cual hablo con Sebastián su marido de llevarse a Alexa la cual tenía el ADN de su padre, ambos creían que solo sería Vampira, pero al cumplir 12 comenzó a desarrollar habilidades mágicas. Por otro lado, Sofía no logro desarrollar las habilidades de su padre, su ADN mostraba sangre pura perteneciente a su madre. Por obvias razones las pequeñas se veían solo en reuniones familiares y en vacaciones, por eso mismo Alexa disfrutaba pasar tiempo con su hermana menor, hasta que sus padres decidieron mandarlas juntas al colegio Hogwarts.

NUEVA ESPECIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora