Capítulo 9. ¿Beso?

380 47 14
                                    

-    Jefe, hay noticias sobre el pequeño experimento de los Becker. -Dijo un hombre con capucha entrando a la oficina.

-    Dímelas -Dijo Václav con los ojos naranjas y golpeando fuertemente el escritorio.

-    Beauxbatons es una Academia de Magia para señoritas, está en el noroeste de Francia, según un estúpido estudiante de Durmstrang dijo que tanto como Beauxbatons y Durmstrang irán el siguiente curso a otro Colegio, ese Colegio es enorme, así que podemos infiltrar a algún chico de confianza para investigar. -Dijo el de la capucha.

-    No confío en ningún mocoso Ernest, busca la manera de que Math entre a Durmstrang, aparte tiene la misma edad que mini Becker. -Dijo Václav.

-    Pero señor... el es un hombre lobo, no tiene magia. -Dijo el hombre llamado Ernest.

-    Busca la manera, habla con Igor Karkarov, tiene que poner de su parte, aparte le daré unos ingresos que le vendrán bastante bien. -Sonrió maliciosamente. Ernest solo asintió y salió de la oficina. -Prepárate Sebastián, tu pequeña princesita será mía. -Se sirvió una copa de vino y bebió.

//////////////////

Jueves por la mañana y yo ya estaba muriéndome en la clase de DCLO, Sofia no asistió a clases para poder acomodar mi habitación, y según ella tenía que empacar algunas cosas que ocuparíamos en nuestra ahora casa, ella ya había habanzado con sus exámenes finales. Aparte debía de componer mis cápsulas con la sangre qué me había mandado mi abuelo Alex.

-     Hey, Ale, ¿En que piensas?, estas más pálida de lo normal. -Dijo Theodore Nott interrumpiendo mis pensamientos.

-     Solo estoy abrumada, no he dormido bien y aparte hoy es la final de Quidditch, y nos toca con Griffyndor. -Dije mientras me recostaba en el escritorio.

-     Sabes que les ganaremos, contigo no hemos perdido ningun partido. -Dijo mientras intentaba leer el libro de conjuros.

-     Ya lo sé, solo que Potter es bueno también. -Dije y el me miro confundido. El profesor Lupin dio por terminada la clase y salimos para dirigirnos al Gc para almorzar. Al entrar los brazos de Hermione me envolvieron en un abrazo y yo solo me congelé.

-     Hola hola Vampi, espero estes teniendo un dia espectacular. -Dijo la castaña soltandose y separandose un poco de mi.

-    Hey Herms. -Saludé pero al mirarla a los ojos sentí unas tremendas ganas de besarla. Me resistí.- Mi... mi di... mi día va espectacular ¿Y el tuyo? -pregunté nerviosa y ella frunció sus cejas.

-      Mi día va perfecto, ya no tengo por que asistir a clases, ya termine todos los examenes y proyectos. -Sonrió orgullosa y yo también- Espera... -me llevo a su mesa para sentarme con ella. Siguió mirandome dudosa.

-     ¿Estas bien? ¿Tengo algo en la cara? -Pregunté a lo que ella intento disimular y se puso roja.

-     Esque tus ojos... me refiero a que el gris cada dia se apodera más del café avellana. -Dijo acercándose más a mi. En este momento no importaba los demás presentes en la mesa o en las demás, solo me concentré en sus ojos, lentamente baje mi mirada bajó a sus labios...

-     Alexaaaaaaaa -Nos interrumpió Sofia. Yo solo la miré super roja y ella nos miraba burlonamemte. Ella junto a Tam se sentaron frente a nosotras.

-     Sigo sin entender el ¿Por qué estan en Slytherin? -Dijo Tam.

-      ¿A que te refieres con eso? -Preguntó La castaña de mi lado.

-     Es que Sofia y Alexa se la pasan con nosotras, no se ven rudas. -La miré ofendida.

-     Ay Tamara, de mi todavia te creo que lo preguntes, pero Ale solo se lleva bien con tu hermana. -Tamara la miro y le dio el punto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUEVA ESPECIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora