Lunes por la mañana en mi habitación. Tenía bastante sed, últimamente mi apetito había aumentado demasiado por lo cual salí a casar un par de veces por el bosque con ayuda de Oliver. Oliver es una pantera negra en miniatura, me ayuda a rastrear animales para beber su sangre, debo de adentrarme al bosque evitando que criaturas extrañas como por ejemplo los Centauros me descubran, aunque no dudaría que ya sospechen de algo. También tengo que ir a la prueba que harán los de séptimo para ver si puedo entrar al equipo de Quidditch, dijeron que les hacia falta a una cazadora. Supongo que de algo me servirá ser delantera en Fútbol soccer.
Han pasado tres semanas desde que llegamos a Hogwarts, he hablado con Dorian y Eleonor por cartas. Terminé de vestirme para encaminarme al GC, pero antes de eso me encontré con el grupito egocéntrico en la Sala Común.
- ¿Otra vez con gafas de sol? –Pregunto Draco con una sonrisa burlona.
- ¿Otra vez con tu cara de imbécil? –Dije regresándole una sonrisa burlona mientras los demás presentes se reían.
- ¡Ja! En tu cara peliteñido, colmillitos nunca se dejará de ti. –Comento Theo dándole pequeñas palmadas en la espalda al humillado.
- Ey. Yo no soy colmillitos –Dije dándole un golpe a Theo. –Vamos a comer, estoy que muero de hambre y soy capaz de sacarle un ojo a Draco solo porque aún no se conjurar hechizos. –Dije apuntando mi varita a dirección del antes mencionado, así que nos encaminamos al GC. Al entrar nos dirigimos a nuestra mesa y comencé a comer todo lo que podía mientras Sofía que estaba frente mío me comentaba que el abuelo Albus me quería en su Oficina. La verdad no le puse mucha atención porque el desayuno estaba delicioso. Al terminar les dije a los chicos que los vería en Herbología mas tarde y me encamine a la oficina del abuelo.
* Últimamente me he estado juntando con el grupito más egocéntrico de todo el colegio. Incluso me han invadido con preguntas como; "¿Por qué siempre traes gafas de sol?", "¿Por qué tus colmillos son más filosos?", "¿Por qué no estudiabas magia?", "¿Qué significa tu anillo?". La que me invadía más con esas preguntas era Pansy, era como que medio metichona ¿verdad?. La respuesta era siempre; "Porque me veo bien chingona con Gafas oscuras" (a eso Mattheo y Astoria me daban la razón, de echo varias veces se ponían gafas junto conmigo), "Genética de los Becker" (a Tom le parecían asombrosos y Pansy se la pasaba diciendo que solo resaltaba mi hermosa sonrisa. ¡Si Claro!), "No estudiaba magia porque comencé a adquirirla tarde" (Sabían que mi padre era un rey muy poderoso al menos por eso me tenían respeto. Estúpido, Lo sé), "Regalo de mi abuelo paterno llamado Alexander" (No mentía en eso, era anillo del abuelo Alex y el me lo dio cuando cumplí Diez años. Mamá al buscar algún método para que mi instinto no se saliera de control logró darle el poder necesario al anillo para controlarme).
- ¿Abuelo Albus? -Pregunté entrando lentamente a su oficina mirando a Fawkes que estaba comiendo. Cerré lentamente la puerta.
- Pequeña Ale -Dijo apareciendo justo atrás mío logrando sobresaltarme un poco.
- ¡Ay Señor Drácula!-Dije tomando mi pecho mirando seriamente al abuelo que se reía de mi.
- Tranquila Ale, soy viejo pero no tanto como para ser Drácula. -Se sentó en su escritorio.
- Ya lo sé pero me asusté -Dije para sentarme frente a el. -¿Para qué querías verme abuelo?
- He estado recibiendo los informes de tus profesores, al parecer hay algunas materias que se te están dificultando bastante -Iba a decirle algo pero me interrumpió- Yo sé que apenas llevas tres semanas aquí y sin duda necesito que alguien más te ayude fuera de clases, tal vez para que te enseñe lo básico y así tu puedas ir avanzando -Puse mala cara y nuevamente iba a protestar cuando me interrumpió. - o ¿A caso quieres empezar desde primer grado? por que si te niegas a que alguien te ayude puedo regresarte a primer año.
ESTÁS LEYENDO
NUEVA ESPECIE.
VampirosHistoria de Hermione Granger y Alexa (personaje inventado por mi). Historia creada por su servidora (ósea yo) Dany.