Capítulo 5. Imperfectamente bella.

624 70 19
                                    

Salí del despacho de papá, estaba mas confundida que antes, me sentía perdida. Todo fue de sorpresa, ¿Yo sintiendo cosas por una bruja?. Odiaba a papá en este momento por heredarme su debilidad por las brujas, se suponía que debía ser un vampiro, uno que reinara las tierras de Eslovaquia junto a mi. Me dirigí al patio trasero de la mansión para ponerme en el centro de este, cerré los ojos y comencé a levitar lentamente, abrí poco a poco los ojos dándome cuenta de que estaba super alejada del suelo, mis pies tocaron nuevamente el pasto mientras me concentraba en el laberinto frente a mi, corrí lo mas veloz adentrándome al bosque, yendo de derecha a izquierda buscando la salida. Nuevo récord, dije para mi mientras respiraba profundo, extrañaba hacer esto, en Hogwarts no podía correr así, y solo volaba con la escoba que no era mágica, prácticamente la llevaba de adorno.

-¿Entrenando sin nosotros? -Dijo Dorian posándose junto a mi con la respiración acelerada. -Debiste avisarle a Ele, estaba como loca, creyó que había sido un sueño.

-Lo siento, es que papá me habló antes para ponerme al tanto de los incidentes -mentí- supuse que sabrían que estaba aquí.

-Eres una tonta Sabrina -Dijo Eleonor llegando justo como Dorian mientras me empujaba.

-Ya, ustedes discúlpenme, ¿Quieren ir al centro? -Pregunté mientras pasaba mi brazo derecho por los hombros de Ele mientras esta suavizaba su mirada y me sonreía.

-Por supuesto -Dijeron los dos al mismo tiempo.

-Solo vamos por Sofía, me debe un "bryndzové halušky" -Este platillo contiene queso ovejero, papas hervidas con Col y van rellenas de tocino.

-¿Y ahora que te hizo? -Preguntó Dorian riendo.

-No fue a la prueba de Quidditch, le comente que quería que fuera a apoyarme, ella ni caso me hizo por estar viendo al hurón albino de todo Hogwarts. -Ambos presentes rieron.

-Cállate que tu estas peor con la señorita Granger Mayor. -Dijo Sofía, ni cuenta me había dado del momento en el que llegó.

-¿A qué te refieres con eso? -Preguntó Dorian mirándome burlonamente mientras que Ele miraba la escena pasando sus ojos de mi a Sofía y viceversa.

-Uy, ¿Mi hermanita no les ha contado eso? -Dijo Sofía mirándome mientras ensanchaba su sonrisa.

-Enserio tienes que callarte Sofía, todo el tiempo me andas exponiendo. Aparte eso no es tema de conversación. -Dorian se acercó a mi oído

-Necesito que me cuentes después que ocurre y quiero que seas sincera. -RAYOS, Sofía tenia que abrir su boca, Dorian sospechaba algo y Eleonor solo me miraba raro, sus ojos estaban en un azul bastante oscuro, desde que llegue noté que en su mirada había algo, tal vez le preguntaría a Dorian. Asentí

-Muero de hambre, ¿Podemos ir a comer ya? -dije a lo que asintieron.

*Volamos hacia el centro, tuve que cargar a Sofía, se me ocurrió hacerla pagar por abrir mucho la boca y comencé a volar super rápido dando vueltas en el aire mientras Sofía me maldecía y gritaba, los chicos solo reían, al tocar tierra firme Sofía salió disparada a los arbustos, tal vez el vuelo la había mareado un poco. Entramos al restaurante, todos los vampiros que nos encontrábamos me saludaban, preguntaban por papá, he incluso me decían si podía hacerles algo de magia. Yo solo decía que podría ser en otro momento ya que solo quería convivir con mis amigos y mi hermana.

-Extrañaba este lugar -Dije sonriendo mientras nos sentábamos en una mesa.

-Venimos casi siempre, solo que no es lo mismo, ojalá aprendas lo necesario en Hogwarts y regreses con nosotros. -Dijo Ele. Sofía miró a Dorian para hacerle señas.

NUEVA ESPECIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora