Capítulo 7. Cita no Cita.

412 62 6
                                    

Desperté super aplastada gracias a Sofi que estaba encima de mi, la moví lentamente hacia un lado para ver la hora, y me di cuenta que ya era un poco tarde ,comencé a arreglarme para ir a Hogsmeade con la niña más preciosa he inteligente de todo el mundo mágico y no mágico. Sofi se despertó un poco después y salió para arreglarse. Me encaminé a la sala común encontrándome con Nott y Malfoy.

-   Buenos días colmillitos -Dijo Nott sonriéndome y yo le sonreí un poco saludándolo solo con un movimiento de cabeza.

-    Espera, ¿Becker colmillos mayor sonriendo, por fin aprendiste a sonreír? -Dijo Malfoy burlonamente.

-    Claro, es que tu hermana vino a dormir anoche conmigo, así que ella me enseñó muy bien a como hacerlo... y no hablo de la sonrisa -Theo soltó una carcajada y Draco se levantaba del sofá enojado mientras yo sonreía victoriosa. Lo detuvo la pequeña Malfoy con mi hermana.

-    Te escuché Alexa, deberías comportarte. -Dijo mi hermana, miré a Dayana que estaba totalmente roja y evadió mi mirada.

-    Dayana, dime que es mentira lo que me esta diciendo Becker -Dijo Malfoy mirando retadoramente a Dayana y queriéndome matar.

-    Puede que si y puede que no, no es de tu incumbencia lo que haga o no con Ale. -Sonreí maliciosamente.

-    Ya, recuerda Becker que mi hermana es Heterosexual, la estas corrompiendo. -Mire a Dayana y levante las manos en señal de rendirme.

-    Ella vino a dormir conmigo, tal vez ella es la que me esta corrompiendo a mi. - Nott volvió a soltar una carcajada.

-    En realidad Sofi durmió en su habitación, nunca hubo señales de Dayana por ahí. -Dijo Parkinson entrando a la Sc.

-    ¿Estabas espiando? -Preguntó mi hermana. A lo que nerviosamente Parkinson negó.

-     Entonces probablemente estas mintiendo para encubrir el echo de que Dayana durmió he hizo sepa Merlín que con Alexa. -Lo interrumpió Astoria.

-    Emmm... lamento interrumpir la discusión de quien durmió con quien, pero te buscan Ale.- Le dije un gracias y salí corriendo de ahí sin decir una palabra más. Me detuve de golpe al mirar detalladamente a Hermione. Llevaba puesto un lindo abrigo café con una blusa blanca, una falda a cuadros del mismo color que el abrigo, y botas blancas.

-    Buenos días Ale -Sonrió tiernamente. Me sentía estúpida ya que yo solo llevaba un jean azul marino de vestir con un suéter gris y mis tenis blancos.

-    Wow... te... preciosa... tu... ves -Sonrió y me aclaré la garganta.- disculpa, Buenos días Herms, te ves muy preciosa, digo siempre. -Se acercó a darme un abrazo.

-    Muchas gracias colmillitos -Me miro a los ojos.- tu siempre te ves bien tambien.

-    Gracias -Sonreí- Vámonos antes de que Malfoy me encuentre aquí y me mate.

-    ¿Qué ocurrió? ¿Por qué querría matarte? -Preguntó y me tomo del brazo para comenzar a caminar a nuestro destino.

-    Te cuento en el camino. -Ella asintió mientras me prestaba atención. -... y bueno en eso llego Astoria a decirme que ya estabas ahí.

-    Lo que hubiera dado por ver la cara de Draco -Dijo riendo.

-    Bueno supongo que lo veras molesto cuando lleguemos a Hogsmeade.

-    ¿Puedo preguntarte algo? -Me dijo lo cual asentí prestándole atención. - ¿Te gustan las niñas?-Dijo mientras me atragantaba con mi propia saliva. -No es necesario que respondas.

NUEVA ESPECIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora