Capítulo 6. Caos.

706 68 13
                                    

*Han pasado dos semanas desde la vez que fui a Eslovaquia, Granger menor me a estado molestando con que su hermana se la pasa diciendo cosas de mi, eso es bastante raro y lo peor es que no me dice si son cosas buenas o malas. Sofía a estado molestando con que quiere que le diga lo que hable con papá, pero aun no estoy segura de contarle mis sentimientos. Pansy a estado preguntándome las posibilidades de que me lleguen a interesar las niñas, desde que papá me dijo que le iba gustar a las brujas nunca me imaginé que a tantas, aunque últimamente mi corazón le pertenece a cierta castaña, me he vuelto incluso hasta casi poeta con eso de escribir cartas, claro, no serán enviadas pero he escrito algunas justo como la que estoy escribiendo ahora.

Preciosa he inigualable Granger:

Cuando te vi a los ojos por primera vez comprendí porqué dicen que se trata de la química y no del tiempo. No me hizo falta conocerte desde años atrás para perderme en tu mirada. No fue necesario recordar anécdotas de nosotras juntas. No he necesitado saber todo de ti para notar que tienes un corazón hermoso. Me enamoraste sin si quiera haberte tocado o besado, aun no comprendo estos sentimientos, incluso me aterra el pensar si tu podrías llegar a sentir lo mismo...


*El toque a la puerta interrumpió mi inspiración así que encima de la carta solo puse una hoja de un dibujo que a penas hice de Hermione en la Biblioteca.

-¿Diga? -Pregunte quedando frete a la puerta tocando la perilla.

-Ábreme, esta lloviendo fuerte y los truenos me asustan.- Dijo mi hermana.

-Cierto, iba a ir a tu habitación más tarde por eso mismo. -Dije mientras le abría la puerta y entraba a acostarse a mi cama.

-Iugh huele la habitación a sudor y a perro mojado. -Dijo mientras se tapaba la nariz con su pijama.

-Lo siento, salí a cazar junto con Oliver, por eso creo que huele a perro mojado -Oliver gruñó desde su sillón y Sofi se río.

-Ándale tu, échale la culpa a Oliver -Rei- Bueno ve a bañarte que apesta horrible.

-Si mamá -Dije de manera sarcástica a lo cual Sofi soltó una carcajada. Tome una toalla y mi ropa para adentrarme al baño, comencé a hacer mi aseo personal, tenia varias manchas de sangre en mis brazos y un rasguñó en mi mejilla el cual fue sanando poco a poco, peleé contra un ciervo con fuerzas de un tigre, fue lo más random que he pasado, creí que seria como los de Eslovaquia pero se me olvido que aquí la mayoría de cosas son mágicas. Al terminar seque mi cabello y me puse la pijama, al salir del baño pude observar a Sofia leer el inicio de la carta y mirar con atención el dibujo, ella estaba con los ojos muy abiertos y sentí mi sangre calentarse mientras se acumulaba en mis mejillas. Sali rápidamente para arrebatarle la carta.

-¿Tu... estas... Hermione? -Dijo mientras me miraba pálida, yo me límite a asentir.- ¿Pero... Cómo?¿Por qué no me contaste antes? -Me miro con una mueca.

-Yo no sé, solo hace dos semanas me enteré de esto, es estúpido lo se, y entiendo si quieres irte justo ahora y odiarme por querer estar con ella -Dije mientras se acumulaban lagrimas en mis ojos

-No Ale, eso no me importa, es que me duele enterarme así y no porque tu me lo hayas dicho. -Dijo mientras cerraba los ojos. -Ahora le veo sentido, tus reacciones al estar con ella, yo creí que era una broma de Dorian al decir que le robaras el corazón a cierta castaña. ¿Mejor a Dorian le contaste que a mi, siendo yo tu tapadera y tu propia hermana?

-Ni si quiera le iba a contar a Dorian, el me invadió con preguntas sobre mi y Eleonor, el ya estaba sospechando desde mucho antes y no pude contenerme, ni si quiera se si puede Hermione enamorarse de mi. -Dije mientras limpiaba las lagrimas que bajaban por mi cara.

NUEVA ESPECIE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora