Infiltración: Acto III

4 0 0
                                    


-acábenlos- ordena el Psycho Blanco-

Los dos guardias corren hacia los Rangers, ambos hacen salir aparecer sus armas, el Ranger verde levanta su arma y dispara contra el primero y en un a rápido reflejo dispara al segundo tirándolos a ambos al piso.

-que buena suerte el que decidiera usar robots en lugar de mis hombres- anuncia mientras que da un paso levantando su arma- pero no importa, los acabare a ambos.

El Psycho Ranger corre hacia el Ranger Rojo que saca sus discos giratorios activándolos con el gatillo de en medio de los mangos.

Al momento del choque los dos discos del Ranger rojo chocan con el machete del Psycho blanco, el Ranger verde apunta con su blaster, pero el psycho Ranger se da cuenta y provoca que tanto el como el Ranger rojo retrocedan para que el ranger verde no pueda apuntar.

Ambos contendientes dar cortes verticales y horizontales generando enormes chispas cada vez que chocan.

Andreas aprovecha el momento para correr hacia el elevador que lleva a la habitación del Jefe Jaka, este saca un aparato que lo conecta al lector de tarjetas y la puerta se abre antes de entrar al elevador y subir a los aposentos.

El Psycho blanco logra acorralar al ranger rojo contra la pared, este logra romper su defensa para dar un corte horizontal sobre el traje del ranger haciéndolo caer hacia atrás sobre su espalda.

-esperaba algo mejor-le dice mientras que coloca su espada sobre su hombro.

-quieto- le interrumpe el ranger verde apuntándole directo a la nuca

El Psycho Blanco se da la vuelta mientras que el ranger verde no dispara y se queda paralizado.

-claro que si eres un niño, pensaras que esa arma es un juguete, pero no tiene el valor para darse cuenta de que no es un juego ser un Ranger.- dice mientras que da un paso hacia lado para alejarse ligeramente del arma.

El ranger verde no lo duda más disparar su arma pero el Psycho Ranger es más rápido usa su espada para bloquear el disparo, hay otro disparo pero el psycho blanco bloquea el disparo otra vez, pero antes de que haya otro disparo más este activa la energía de su machete cargándolo de una luz blanca este le levanta y de un tajo parte a la mitad el blaster antes de dar otro corte sobre el traje del ranger verde que lanza chispas el ranger ce al piso boca arriba.

-que débiles-

-yo no estaría tan seguro-habla el ranger rojo mientras que se pone de pie levantando el morfo del ranger azul- Harry- continua presionando un botón- te envió la señal-

-tengo la señal transportando ahora-responde Harry presionando unos botones en el tablero de control.

El morfo desaparece de la mano del ranger rojo y reaparece en la nave encima de una de las mesas.

-bien-

Harry agarra el morfo y se dirige hacia Megumi mostrándoselo.

-no puedo obligarte a hacer lo que no quieres, pero eso no quiere decir que no te daré la oportunidad de tomar una decisión-

La chica voltea a ver a sus padres, su madre no dice nada pero su padre se acerca a ella.

-quiero que le des prioridad a la escuela-

-solo cuídate cariño-

La chica afirma con la cabeza agarra el morfo de la mano de Harry y lo dirige hacia enfrente levantó el morfo mano hacia enfrente y con la otra presiona el botón, mientras que decía -Héroe deportivo actívate-

Power  Rangers: Héroes DeportivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora