Orgullo: Acto III

2 0 0
                                    

-Entiendo así que ustedes son los responsables de las muertes de Thanes Txus y Thane Durz además de la desaparición de Khal Rollón-

-transportarlo a un planeta lejano no fue nuestra idea- le responde de forma desafiante el Ranger Verde.

-entonces confiesan... ¡a dónde lo llevaron!-

-¿no escuchaste?- responde el Ranger Verde- no fue nuestro plan-

Thane Turles parece que no escucha lo que él no dice solo levanta su arma con ambas manos la coloca enfrente de su rostro como si intentara besarla, pero en realidad estaba recitando una juramento.

- yo Thane Turles cambio mis sueños en el nombre de mi honor...-es lo que logran escuchar.

-qué raro no recuerdo que los otros dos Thanes dijeran algo así- opina Harry desde la nave ve todo lo que ocurre.

Cunado Thane Turles acaba de rezar, los Ranger se ponen en posición mientras que el da un salto con marometa aterrizando entre el equipo dónde comienza a atacar, el primer corte va contra los Rangers Verde y Amarillo, que no pueden usar sus armas debido a la cercanía del ataque, ambos caen al piso.

El Ranger Rojos levanta ambos discos, para bloquear el ataque de Thane Turles, el Thane no se detiene y empuja con todas sus fueras logrando empujar al Ranger a varios metros de distancia, el Ranger Negro salta sosteniendo su báculo para atacar al Thane, el Ranger Rojo que logra ver lo que su compañero va a hacer, se hace hacia un lado provocando que el Thane caiga al piso debido a toda la fuerza que está empleando.

El Ranger negro logra encestar el ataque contra logrando hacerle daño significativo, antes de retroceder.

Thane Turles se pone de pie antes de dar un corte con la espada contra el Ranger negro, este logra esquivarlo a tiempo, pero el ataque del enemigo no se detiene este continua dando ataques uno tras otro hasta que logra atinar uno que el Ranger negro bloquea.

Thane Turles le da una patada de barrida al Ranger en las piernas para hacerlo caer.

-despídete-

El Ranger Rojo da un corte con ambos discos haciendo retroceder al Thane, antes de que este pueda reaccionar la Ranger Azul le lanza el martillo. Por la espalda volviendo a desestabilizarlo.

La mujer que graba todo desde su celular deja de grabar al escuchar a un helicóptero de la policía que se acerca y sale corriendo.

El Ranger negro se pone de pie y prepara su arma activando un gatillo que su báculo lleva en medio mientras que el Ranger Rojo hace lo mismo con sus dos discos giratorios.

-ataque final-

Ambas armas emanan un gran cantidad de energía con el color perteneciente a cada Ranger, al momento en que ambos Ranger dan el golpe con sus armas esas energía se lanzan hacia el objetivo.

Estando a punto de golpear a Thane hay un resplandor de energía y entre el ataque y Thane Turles aparece Thane Vero dándole la espalda al ataque con los brazos extendidos protegiendo a Thane Turles recibiendo el ataque de ambos Rangers.

-¿Qué?-

-¡que carajos!-grita Thane Turles.

Thane Vero cae de rodillas en el piso quedando arrodillado solo unos segundos antes de terminar de desplomarse en el suelo por completo y explotar.

-¡Thane Vero!-

-otro de esos Thanes-

Thane Turles se arrodilla ante Thane Vero tocando con sus manos el piso que está el lugar dónde había muerto su compañero.

Power  Rangers: Héroes DeportivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora