Búsqueda: Acto I

1 0 0
                                    

Era medio día los aficionados del futbol entraban al estadio muchos con sus boletos comprados en preventa o a los revendedores, o a acampar enfrente del estadio desde dos días antes del partido en el caso de los chicos pudieron saltarse la fila a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era medio día los aficionados del futbol entraban al estadio muchos con sus boletos comprados en preventa o a los revendedores, o a acampar enfrente del estadio desde dos días antes del partido en el caso de los chicos pudieron saltarse la fila a la taquilla y pasar directo a los torniquetes, después de eso pasaron a la fila de la dulcería compraron unos hot dogs, malteadas y hasta un dedo de espuma de los osos guardianes de Trita que Luis lo usaría, Miriam se compró una bandera con el logotipo de los osos guardianes, que es un oso pardo de color café gruñendo.

Los chicos se dirigieron hacia los asientos designados, no eran los de primera fila ni lo de la cabina privada, eran los asientos de la zona de arriba en primera fila, convenientemente del lado que apoyaba a los osos guardianes y del otro lado a los aficionados que apoyaban a los cóndores de Bondor.

Se hizo el anuncio de que iniciaría el partido, ambos equipos salieron de los vestidores ya con sus armaduras puestas, partiendo una manta de papel que ponían frente a sus respectivas salidas, recorrieron el campo corriendo por perímetro y después de dar una vuelta alrededor se colocaron los equipos dentro del área de juego uno frente a los otros.

-Creo que ese es Mihael- dijo Josef señalándolo cuando pasan su rostro en una de las pantallas

-todos de pie por favor para entonar nuestro himno nacional.

Los jugadores colocaron sus manos en su pecho mientras que comenzaban a cantar claro que sus voces no se escuchaban por los altavoces.

Casi todo el mundo en las gradas se puso de pie, mientras que por las bocinas comenzó a sonar el Himno nacional a todo volumen.

Miriam se puso de pie solo quedándose quieta fingiendo saberse el Himno ya que era de otro planeta así que no lo conocía, por su lado Luis cantaba una letra inventada por el como si pretendiera ridiculizar el himno y al final Josef y Miriam, lo leían a travez de sus celulares.

Cuando terminaron los jugadores se pusieron sus cascos y fueron de su lado del campo para tomar sus posiciones

Los comentaristas comenzaron a hablar para describir el partido.

-y tomara inicio el equipo delos Cóndores de Bondor-anuncia el comentarista

El jugador se coloca enfrente para la patada de Kick Off, coloco el balón en posición en la base retrocedió unos pasos, los demás jugadores de su equipo se colocaron en posición, el jugador tomo vuelo y dio la patada inicial, el balón salió volando por los aires.

Uno de los osos guardianes intercepta el balón y comienza a correr hacia el otro lado de la cancha para intentar avanzar en el territorio de los Cóndores.

Los tacleadores de ambos equipos chocan unos contra los otros permitiendo al jugador pasar por en medio avanzar por el campo de juego, antes de ser derribado.

-miren ahí está Harry- señala Josef de nuevo cuando muestran en las pantallas a los entrenadores.

Se vuelve a formar los equipos el jugador lanza el balón hacia el receptor de los osos, este logra evadir a los jugadores del otro equipo estando a unos pasos se lanza contra al piso.

Power  Rangers: Héroes DeportivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora