Honor: Acto III

1 0 0
                                    

La nave tripulada por Thane Txus atraviesa el espacio logrando aparecer en la galaxia, tan pronto su nave logro entrar en la galaxia, este accedió a la pantalla dónde revisa la señal de la firma del energía del cristal lumínico de Thane Durz.

-justo enfrente, que misión tan fácil-

En ese momento la nave de Thane Txus se topa con la nave de Harry justo de frente, impidiéndole el paso hacia su misión.

Desde el mando de la nave, Harry comienza a presionar los botones para mandar la comunicación con la nave enemiga, pero la señal simplemente no llega, lo sabe porque en la pantalla muestra el mensaje de "Enlace de comunicación no recibido por el r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el mando de la nave, Harry comienza a presionar los botones para mandar la comunicación con la nave enemiga, pero la señal simplemente no llega, lo sabe porque en la pantalla muestra el mensaje de "Enlace de comunicación no recibido por el receptor".

-¿Qué significa?-pregunta el Ranger verde

-que no nos podremos comunicar con ellos mediante video llamada, tendremos que usar otros métodos- responde Harry accediendo a otras funciones del sistema mediante los controles.-no creo que se molesten si uso este sistema, solo tengo que alterar la frecuencia y listo- decía mientras que presionaba los botones.

-¿Qué haces?-

-tu mantente callado y escóndete detrás como ensayamos- le ordena Harry al Ranger verde

Harry se aclara la garganta antes de comenzar a hablar cuando habilita las comunicaciones físicas en el espacio.

-buenas tardes, ¿me escuchas?-

En el espacio se escucha y el Ranger Rojo lo sabía ya que él se encontraba en la parte trasera de la nave de Thane Txus, de dónde escuchaba bien a Harry, podría decirle pero eso pondría en peligro a toda la operación.

-nave enemiga está interviniendo, a que Thane Txus con una misión sumamente importante del arca diez del Nuevo Noé, retire de esta ruta o tendrán que ser eliminados- responde Thane Txus por el mismo medio que Harry.

- como comprenderán no puedo hacer eso, ustedes se encuentra en el sistema ROET210300, sin autorización poniendo en peligro inminente al planeta Yanktli, así que solicitamos que se retire-

-no puedo hacer estoy en una misión importante-respondió Thane Txus- y no es una invasión, debo recuperar cierto objeto-

El Ranger Rojo comienza a avanzar por la parte inferior de la nave pasando de antena en antena como fuera un pasamanos hasta llegar a una escotilla arriba, el Ranger se sostiene de uno de los pasamos con una mano y comienza a girar con la otra la entrada de la escotilla.

El Ranger Rojo comienza a avanzar por la parte  inferior de la nave  pasando de antena en antena como fuera un pasamanos hasta llegar a una escotilla  arriba, el Ranger se sostiene de uno de los pasamos con una mano y comienza a girar con la otra ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Power  Rangers: Héroes DeportivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora