Orgullo: Acto I

2 0 0
                                    

-¿está es la nave invasora?-pregunta el señor Hiroto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿está es la nave invasora?-pregunta el señor Hiroto.

Harry había transportado a Andreas y al señor Hiroto la nave de Thane Txus que continua abandonada en el espacio.

-si el sistema que lo maneja A.I.A.P.A o algo así ya no dijo nada, solo se quedó como suspendida, no ha enviado mensajes, ni recibido mensajes-explica Harry.

-¿no ha intentado encenderla?-

-no la hemos apagado, ni hemos intentado ver el archivo del drive- responde Harry, podría ser un virus o algo así-

-bueno veamos lo que este aparato tiene para nosotros- interviene el señor Hiroto mientras que saca de su portafolio lo que parce ser una pequeña computadora manual poco más grande de un celular o una tableta, junto con un cable.

Andreas termina de quitar la tapa de bajo del tablero mientras que el señor Hiroto le pasa el cable y Andreas lo conecta directo al procesador interno antes de salir del interior del teclado.

-ahora de despertar-

El hombre enciende su aparto intentando entrar al sistema de datos, tan pronto eso ocurre la pantalla de la consola de la nave se enciende.

-tranquilos la encendí yo-explica Hiroto mientras que teclea en su aparato- bien ya está cargando, aprovechare el tiempo en que se carga para sacar el teclado así que sostenlo- le indica Harry pasándole el aparato.

El hombre regresa a su maletín antes de sacar un cable el cuál conecta a la computadora de bolsillo y comienza a proyectar un teclado virtual en el aire que usa para escribir e introducir códigos en su computadora para acceder a los sistemas de la nave

-puedes colocarlo en el tablero solo evita presionar algún botón-

-ah si-

Harry coloca el aparato en el tablero mientras que el señor Hiroto continuo tecleando códigos a muestra un menú que se carga gran velocidad, desplegando varios comandos que no había visto la última vez.

-interesante la codificación del programa central es muy avanzada, pero nada que no haya visto.

-¿a que te dedica realmente o a que se dedica?-

-estudie informática, me dedico a crear programas nuevos para el control y gestión de empresas aunque no mucho tiempo atrás creamos un programa de control de llamadas telefónicas-

En ese momento la pantalla principal aparecen varias ventanas de carga pero ninguna se activa.

-bueno puedo acceder a todos los archivo desde este dispositivo incluso copiarlos todos, lo cual hare ahora-

Las pantallas muestran como todos los archivos comienzan a copiarse desde la nave hacia ese aparato.

-diez por ciento, veinte por ciento, cuarenta por ciento, ochenta por ciento

Power  Rangers: Héroes DeportivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora