Despierta el héroe deportivo : Acto II

15 0 0
                                    

Harry se encuentra paseando por  Trita la Capital de Olisa, este mira asombrado los modernos edificios, tanto por los edificios ya que en cada piso tiene una terraza que parecen jardines muy bien cuidados, las calles tienen  cinco carriles de cada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry se encuentra paseando por Trita la Capital de Olisa, este mira asombrado los modernos edificios, tanto por los edificios ya que en cada piso tiene una terraza que parecen jardines muy bien cuidados, las calles tienen cinco carriles de cada lado el primero el carril de bicicletas, el segundo el carril de autobús, los demás carriles van para los automóviles.

Los peatones pasan de una calle a otra por puentes que son deslizadores de cristal azul que los llevan de un lado a otro, algunas personas van caminando otros esperan a que los deslizadores los lleven.

-Debo admitir que la ciudad se ha evolucionado bastante en tan solo ochenta y nueve años- dice Harry mientras que habla con la Inteligencia Artificial, mientras que pasa a un lado de una mujeres de edad joven que voltean a verlo con algo de timidez, pero como Harry se da cuenta este las saluda- buen día señoritas- les dice provocándoles una risa.

-podrías concentrarte solo tenemos una hora y cuarenta minutos antes de que la nave atraviese el escudo-le recuerdan

-está bien, está bien-responde Harry mientras que revisa el aparato para volver activar el sistema para verificar las firmas de energía- ¿ PECH en serio este aparato me llevará a la persona que podría tener una mayor conexión con este otro aparato?-pregunta refiriéndose al morfo.

-ese aparato lo que hace es buscar vibraciones en los seres vivos, entre más alta es, más alta es su conexión con la red de morfosis y podrá transformarse en teoría-

-¿y esa teoría se encuentra en esta ciudad?-

-el escáner con el que conectaste el morfo del Ranger Rojo si, aunque no es muy preciso solo mostro ese distrito de esa ciudad-

-bien dices que usaron Futbol para el Ranger Rojo, entonces busquemos a un jugador de Football y ahorrarnos mucho tiempo de caminar en círculos-

-si sientes que así estaremos a tiempo, de todas formas no sabes a dónde te diriges o si-le responde PECH en modo de burla.

-ni idea, pero encontrar uno es fácil-

-¿Qué harás preguntaras por la calle a todo al que veas?-

-no, preguntare por las noticias si hay un juego el día de hoy o algún campo de entrenamiento- responde Harry

El hombre entro a una cafetería a preguntar si había ese día un juego de Football americano, la gente se le quedo viendo como si acabara de entrar un loco y continuo por varios restaurantes y bares pero parecía que nadie quería hacerle caso, hasta que llego después entro a un restaurante bar, dónde tenían encendidas los proyectores holográficos dónde se podían ver la transmisión en vivo de un partido de Soccer.

-¡dale, vamos avanza!- grita un niño vestido con una camisa verde mientras que se levanta casi enojado-

-creo que aquí no- susurro Harry mientras que el niño se pone de pie sobre la mesa a gritar y a silbar- ¡dale ya la tienes en frente y denme una cerveza!-

Power  Rangers: Héroes DeportivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora