Megumi nerviosa sigue retrocediendo, el operador sigue avanzando hacia ella, en ese momento el operador cae al piso debido a un ataque.
-¿Qué sucede?-
Los discos del Ranger Rojo salen volando hacia los demás operadores sin usar el ataque final, ya que no eran combatientes, y un segundo después el Rangers Rojo aparece a unos pasos de dónde está la joven.
-luego me lo agradeces-
Megumi sale del modo invisible- ya lo tengo y su ubicación también y los tengo anotados, podemos ir de una vez-
-hablaremos de eso después, los demás necesitan nuestra ayuda, de todas formas tenemos que enfrentar a los Thanes-
-hasta que muestras iniciativa-le felicita Harry
Thane Leif carga de nuevo su arma para el ataque final con su hacha dirigiéndolo hacia los dos Rangers.
-¡Ahora!, ataque final-
Los Rangers amarillo y verde disparan sus armas con el ataque final.
Los disparos de ambas armas avanzan a velocidad a medio camino se combinan en un solo ataque que chocan contra la onda de energía del arma del Thane.
Ambos ataques generan una onda expansiva que saca volando a ambos Rangers y al Thane hacia atrás aterrizando todos de espaldas contra el piso, el Thane pierde su arma que instintivamente soltó por el golpe mientras que los tarjes de los Rangers lanzan chispas.
-alguna idea nueva genio-reclama la Rangers amarilla
-esperaba que tú la dijeras-responde mientras que se pone de pie y le ayuda a la Ranger a levantarse dándole la mano.
-ya tenemos la información, la mejor opción es retirarse- informa Harry
En ese momento aparece el Ranger negro retrocediendo mientras seguido de varios soldados tártaros apuntándoles con las armas.
-son demasiados para mí-
-tártaros ataquen- ordena Thane Leif
Los Rangers se dan la vuelta para enfrentar a los recién llegados soldados tártaros cuerpo a cuerpo, distrayendo a los Rangers.
El Thane recoge su arma y busca en los alrededores su cristal lumínico, cuando lo encuentra este lo recoge del piso y lo coloca sobre su arma cargándola de nuevo su poder.
-no está en contra del código de honor de los Thanes el que los soldados pierdan la vida por fuego cruzado- dice para si mismo mientras que carga su energía en el arma listo para atacar levantándola con ambas manos.
Aun lado del Thane, aparece el Ranger Rojo por transportación, con sus discos giratorios cargados, en un ágil giro grita.
-¡ataque final!-
Los dos discos parten a la mitad el hacha por el mango, el filo del arma cae al piso al momento en que toca el piso por la caída libera una onda de energía que los lanza a ambos por los aires, el Ranger rojo se estrella se estrella contra una de las naves atravesándola, aterrizando de espaldas contra la pared mientras que Thane Leif aterriza chocando contra la pared del hangar.
-¿Qué fue esto?-
Del otro lado del pasillo la batalla contra los tártaros continuaba, detrás aparece la Ranger Azul aplastando a los tártaros con su martillo de uno en uno.
-y pensar que hace un minuto yo tenía miedo- voltea ver al Ranger negro, ¿ya usaste el ataque final?-
-todavía no-responde
ESTÁS LEYENDO
Power Rangers: Héroes Deportivos
FanficDebido a la sobrepoblación los recursos de la tierra comienzan a escasear, lo que amenaza a la humanidad con la extinción. Par evitar la tragedia que los gobiernos de la tierra se organizan para utilizar los últimos recursos de la tierra para fab...