1 de enero de 2017 d.C., Tierra:
El 1 de enero de 2017 d.C. fue el día que sería recordado para siempre en la historia de la humanidad por dos eventos notables. Este habría sido el día para celebrar, porque ahora sabíamos con certeza que no estábamos solos en el universo, si no hubiera sido por el evento cataclísmico que siguió. La catástrofe que sacudiría a toda la Tierra que fue conocida simplemente como el Estruendo.
Colina Alnus, Península de Lemuria, Azjania, Falmart, 52017 IC
Las ondulantes praderas verdes se extendían hasta el horizonte y la vasta tierra virgen parecía un cuadro. No solo eso, esta hermosa escena fue embellecida aún más con un rayo de luz de personas con armaduras plateadas, como si el artista quisiera agregar un río a su obra.
Entre los miles de hombres que marchaban constantemente como un reloj hacia Alnus Hill había un elfo llamado Tuka Luna Marceau. Era una aventurera famosa a la que le encantaba explorar el mundo, pero nunca supo que esto algún día le mordería el trasero. Ella estaba entre los "pocos afortunados", elegidos para una misión muy importante. Para explorar otro mundo más allá de la Puerta.
"¡Maldita sea!"
¿Por qué tienen tanta prisa? El cálculo final aún no se había completado. El comité debe saber que la magia espacio-temporal a esta escala es muy compleja y que sólo requiere un pequeño error para provocar un desastre catastrófico, entonces, ¿por qué ahora?
Esas preguntas estaban constantemente en su cabeza mientras Tuka observaba la gigantesca estructura de la Puerta en el centro de la Colina Sagrada de los Mil Caminos.
"Deberían esperar un año más antes de hacer esta expedición. Esto era demasiado peligroso. Esos tontos del Senado sólo pensaban en la gloria y la fama. No quiero nada de esto. Sólo quiero estar con mi padre y mis hermanas. "
De repente Tuka vio la luz, era la Puerta. Empezó a abrirse y las fuerzas expedicionarias marchaban. Tuka necesitaba irse ahora.
"Esto no va a terminar bien. Reza a Luna". Murmuró para sí misma con un toque de inquietud.
Colina Alnus, Lemuria, Falmart
ESTÁS LEYENDO
GATE: EL CHOQUE DE TITANES
FanfictionPrincipalmente AU. Se ha abierto una puerta en Tokio por parte de un Imperio romano, un escenario familiar con rostros familiares, pero la gente que atravesó la puerta proviene de un mundo mágico mucho más poderoso. El escenario está preparado. Alia...