CAPITULO 4: PREPARATIVOS IMPERIALES PARA LA GRAN GUERRA

53 6 1
                                    

Ubicación secreta:

—¿De nuevo, Su Santidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De nuevo, Su Santidad?

"Quiero que me digas qué miembro del 'Triunvirato' imperial sería el más adecuado para nuestros intereses a largo plazo", dijo el Apóstol, como si hablara con desdén a un sirviente que había dejado una mancha en su sopa.

La joven Sherry Tyueli sabía que el Apóstol probablemente conocía esa respuesta desde hacía mucho tiempo, pero una orden era una orden; todavía estaba simplemente agradecida de que se le permitiera seguir adelante a su proyecto.

"Bueno, Santidad", comenzó la joven con cautela. "Yo diría que todos son igualmente beneficiosos para nuestros intereses a largo plazo. Aunque el Tercer Príncipe es el más hábil en la administración gubernamental, fue el Segundo Príncipe quien tuvo el mayor apoyo en el ejército. Sin embargo, la Corona en ejercicio Prince, antes de su humillación en el escándalo 'GATE', tenía el mayor apoyo de los nobles, y su apoyo entre las masas de plebeyos seguía siendo muy alto".

Las pupilas del Apóstol se dilataron levemente. "Continúa."

—Además de eso —dijo Sherry—, todos los miembros del Triunvirato tienen una política económica similar de colonialismo basado en el comercio, son firmes partidarios de la Iglesia y tienen la mente lo suficientemente abierta para afrontar los desafíos que se avecinan. —Se detuvo unos segundos—. En realidad, hay una persona en la generación actual con más talento científico, pero sus aficiones personales son extrañas y poco sólidas, por decir lo menos.

El Apóstol mostró sus dientes. "Entonces todos sabremos lo que debemos hacer", dijo. Se giró para mirar la pantalla mágica del tamaño de una pared en su oficina. "¿El enemigo está preparando su ejército para invadir Alnus Hill?"

"En aproximadamente una década, sí."

"Alerta a nuestros agentes en la región sobre el curso de acción, Sherry."

—Sí, Su Santidad. —Y dicho esto, Sherry Tyueli se dispuso a cumplir su nueva tarea.

Sadera, capital del imperio, 52017 IC

La sala de conferencias era bastante cómoda, pensó el príncipe heredero Odiseo. El Príncipe Heredero esperó pacientemente a que comenzara la reunión. Se propuso siempre intentar llegar temprano a las funciones importantes, por triviales que fueran. Y tal como estaban las cosas, la situación distaba mucho de ser trivial.

Los ayudantes del Príncipe Heredero, del Primer Ministro y del Ministro de Defensa iban y venían.

De repente, comenzaron a salir de la cámara, que a su vez estaba enterrada debajo de la sede del Ministerio de Defensa. El príncipe heredero Odiseo se inclinó cuando sus homólogos del Triunvirato entraron en la sala.

Eran como él: los miembros más brillantes de los círculos internos del Consejo de Defensa Imperial y del flamante Consejo Imperial de Preparación.

El Tercer Príncipe, Primer Ministro: Diabo El Caesar, el Segundo Príncipe, actual Ministro de Defensa: Zorzal El Caesar, entró en la luminosa cámara y se sentó en el escritorio de roble. Los pocos ayudantes que quedaban abandonaron la habitación.

GATE: EL CHOQUE DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora