Marzo de 2030, Puerto de Dammam, Mancomunidad Hachemita, Península de Lemuria, Falmart
"¡El archiduque Ashera llegará pronto!"
Antes de transformarse en una enorme base naval imperial, la ciudad portuaria de Dammam era el orgullo de la Mancomunidad Hachemita y uno de los puertos más activos del Golfo de Persia. Pero ahora, la ciudad portuaria de Dammam estaba casi completamente destruida. Debido a la visita repentina del Archiduque Ashera, la restauración del aeródromo se priorizó sobre la restauración de la base. Después de haber logrado ordenar el aeropuerto y la apariencia de la base como se ve desde el aeródromo, el Comandante del Ejército de la Mancomunidad, Legatus Amaranthus, dio un suspiro de alivio.
Fueron atacados abrumadoramente por bombarderos enemigos. Sinceramente, no podrían defenderse de otro ataque si viniera uno. Pensar que el Archiduque venía a visitar un lugar tan peligroso. Ya había informado a sus superiores en el ejército que no podían garantizar la seguridad del Archiduque en su actual estado de vigilancia.
La respuesta de las fuerzas armadas de la Commonwealth fue extremadamente simple. Gracias a los refuerzos enviados desde el Imperio, pudieron fortalecer la fuerza de combate del ejército y reforzar los emplazamientos de las fuerzas antiaéreas y antiterrestres, lo que les permitió responder a las amenazas desde el aire y la tierra. Por último, se reforzó el poder aéreo de otras bases que pueden llegar a Dammam.
Amaranthus explicó a sus superiores que si un ataque era llevado a cabo por combatientes humanos, que tienen inmensas capacidades que requieren una observación cercana, no podrían garantizar la defensa de la base incluso si reforzaran su número. Los ejecutivos militares, sin embargo, lo descartaron como algo imposible.
Amaranthus continuó orando fervientemente en su corazón para que un ataque nunca ocurriera.
Ante sus ojos, la nave espacial que transportaba al Archiduque aterrizó lentamente en el aeródromo.
Por fuera parecía una nave espacial normal, pero en el interior rebosaba de adornos lujosos y magníficos. La nave espacial de 130 metros de largo se desplazó lentamente hacia la plataforma desde la pista y finalmente se detuvo.
Luego se instaló una escalera de metal en la puerta de la nave.
Más allá de la escalera se extendía una alfombra roja, en la que se encontraban los ejecutivos del Ministerio de Asuntos Exteriores y los militares. Arrodillados sobre una de sus rodillas, detrás de ellos se encontraban 3.000 soldados de élite del Ejército Imperial. Era una vista magnífica. La banda militar tocaba música elegante.
La puerta de la nave celestial se abrió lentamente y un hombre salió. Sus ojos eran agudos y su complexión era más grande que la de un ciudadano promedio, con más de 185 cm de altura. El hombre, cuya madre era miembro de la digna y gloriosa Familia Imperial del Sacro Imperio Darwninan y su padre era miembro de la realeza Hachemita, es Ashera Von Granderia. Los soldados del Ejército de la Commonwealth estaban profundamente conmovidos por el hecho de que el hombre que estaba frente a ellos era un Archiduque, una figura que tenía tanto poder y autoridad, y algunos de ellos incluso derramaron lágrimas debido a su abrumadora alegría.
ESTÁS LEYENDO
GATE: EL CHOQUE DE TITANES
FanficPrincipalmente AU. Se ha abierto una puerta en Tokio por parte de un Imperio romano, un escenario familiar con rostros familiares, pero la gente que atravesó la puerta proviene de un mundo mágico mucho más poderoso. El escenario está preparado. Alia...