Después del estruendo:
El cataclismo impactó al mundo entero. Muchas ciudades hermosas alrededor del mundo se han convertido en ruinas. El dolor y el sufrimiento eran casi inimaginables.
La pérdida masiva de vidas y la destrucción económica tardarían una década en recuperarse por completo. Líderes de todo el mundo pedían a gritos sangre de Falmartian y juraron vengar a los muertos.
Se pusieron en marcha proyectos masivos de rearme. Se trataba esencialmente de un programa de empleo masivo para reducir el desempleo y calmar la ira pública.
El rearme también fue vital para reactivar las industrias pesadas. Los astilleros y fábricas de tanques de todo el mundo comenzaron a expandirse y a trabajar día y noche para producir nuevas armas.
La economía mundial se ha transformado en una economía de tiempos de guerra.
Japón envió a los 2000 prisioneros de guerra de Falmart a Estados Unidos para una mayor investigación en un lugar secreto en el Ártico.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, también llamó a la comunidad científica internacional a unir fuerzas para estudiar el fenómeno GATE en el proyecto BRIDGEHEAD.
Los líderes del mundo han prometido gastar 500 mil millones de dólares para estudiar cómo abrir el portal a otro mundo y provocar la ira de toda la raza humana contra esos bastardos alienígenas.
Japón, Bahía de Tokio, 11-01-2029
El teniente general Yōji Itami, héroe de Ginza, estaba observando la reunión de la Flota Global. Teniente general Itami Youji, 42 años. Ahora era un Otaku y lo sería en el futuro.
Fue solo un Primer Teniente durante el Incidente de Ginza pero gracias a sus acciones heroicas, comandó las misiones de búsqueda y rescate después del Estruendo, fue ascendido, 12 años después se convirtió en Teniente General.
Itami no podía dejar de sorprenderse por la concentración de poder naval ante sus propios ojos. Esto era demasiado grande, más que cualquier otra cosa en la historia en un orden de magnitud. La flota más grande de la historia de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
GATE: EL CHOQUE DE TITANES
FanfictionPrincipalmente AU. Se ha abierto una puerta en Tokio por parte de un Imperio romano, un escenario familiar con rostros familiares, pero la gente que atravesó la puerta proviene de un mundo mágico mucho más poderoso. El escenario está preparado. Alia...