CAPÍTULO 1: EL COMIENZO

217 11 19
                                    

Capítulo 1: El surgimiento del Sacro Imperio Darwiniano

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si un ejército moderno completamente movilizado con todas sus fuerzas invadiera un mundo de fantasía con algo de magia épica? Me refiero a la magia de nivel Naruto, Fairy Tail, Avatar the Last Air Bender o Nazarick, no a la débil magia del Señor de los Anillos (las películas).

¿Quieres ver una guerra real con más de seis F-4 Phantom, dos docenas de helicópteros y un regimiento de tanques? ¿Quieres una guerra a escala de la Segunda Guerra Mundial, cuando solo Estados Unidos produjo 300.000 aviones y 88.000 tanques? ¿Quieres ver misiles hipersónicos contra dragones gigantes? Acorazados atacando bestias titánicas.

¿Quieres ver un enemigo que no esté dirigido por Prince Brain Dead o le chuparé la polla al MC porque una vez fue amable conmigo, Princess? ¿Quieres ver que una población tenga una reacción más realista ante las tropas extranjeras en su tierra que la que nosotros queremos ser colonizados por ti, oh el todopoderoso y moralmente perfecto Japón o cualquier otro país occidental? Por favor, quiero ser ciudadanos de Japón, EE. UU., Reino Unido, etc.

Seguro que hay algunos ejemplos de eso en el mundo real, pero llamamos a esas personas colaboradores y la mayoría de ellos no tuvieron un buen final o tuvieron que vivir en el extranjero por el resto de sus vidas.

¿Estás cansado del género de harén donde las mujeres del mundo de fantasía de alguna manera encuentran a los soldados de la nación enemiga es súper atractivo? Como qué diablos. ¿¡Qué clase de reacción es esa!?

¿Las mujeres francesas encontraron súper atractivos a los soldados alemanes en la Segunda Guerra Mundial? Bueno, mal ejemplo. ¿Las mujeres iraquíes encontraban súper atractivos a los soldados estadounidenses? ¿Qué tan amistosos son los afganos o los vietnamitas con las tropas occidentales?

Claro, patriota es bueno, pero ese tipo de expectativa de la gente de fantasía es poco realista, nacionalista y, a veces, francamente racista.

Si quieres un mundo de guerra interdimensional con magia versus ciencia, no una lista de deseos nacionalista, entonces esta es la historia para ti.

No me malinterpretes, las historias de Humanity Fuck Yeah son geniales. Pero para ser honesto, los militares modernos golpean a un tipo que empuña una espada es simplemente triste. Quiero decir, es como intimidar a un niño. Ejército moderno contra monstruo gigante. Eso es realmente duro. Por ejemplo, ¿por qué vamos a un mundo de fantasía para romper el cráneo humano normal? Vamos a romper el cráneo de un mago real.

Advertencia: el Imperio en esta historia será fuerte, los líderes no tienen muerte cerebral y, en general, no son imbéciles sádicos. No te preocupes, siguen siendo bastante imbéciles, pero no cómicamente malvados y estúpidos como en Nihonkoku Shoukan o la historia original de Gate.

En serio, el nivel de incompetencia y estupidez del enemigo en Nihonkoku Shoukan es simplemente increíble. No es necesario que sean tan estúpidos para que Japón luzca bien. Es como golpear a los niños con síndrome de Down.



Prólogo: El rey titán

Reino de los Dioses, Falmart ~53000 a.C.

La primera guerra arácnida

"¡BASTA! DIOSES"

GATE: EL CHOQUE DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora