El Proyecto Ultrón es básicamente Skynet bien hecho. Sin tonterías sobre viajes en el tiempo ni John Connor, por supuesto.
La Gran Unión Rusa : La Gran Unión Rusa, también conocida como la República Panrusa o la República Rusa Trina, es una nueva nación que se creó cuando Rusia reabsorbió a Ucrania, Bielorrusia y las naciones de Asia Central en medio del caos que siguió al estruendo de 2017. El jefe de estado es el Canciller Supremo. El hombre que actualmente ocupa ese puesto es Vladimir Vladimirovich Putin. Se parece más a un Imperio ruso moderno que a la Unión Soviética.
La Confederación Indochina es una de las nuevas naciones creadas tras el Rumbling. Se formó en 2021 después de que una afluencia de refugiados de China se desbordara hacia los países de Indochina debido al Rumbling y al Covid-17. Para hacer frente a la situación inestable en la región, los gobiernos de Laos, Camboya y Vietnam firmaron el tratado de unificación y la formación de la Confederación Indochina. Es un estado fiscal-militar con el Secretario General de las Fuerzas Armadas como jefe de estado.
La República Federal de China (en chino: 中華聯邦共和國; pinyin: Zhōnghuá Liánbāng Gònghéguó) es una república federal que abarca China continental, Macao y Hong Kong. Esta "Tercera República" (que sigue a la República de China y la República Popular China) se creó tras el colapso del Partido Comunista Chino a raíz del Retumbar y la explosión de la pandemia de Covid17. Es una federación con las características de una confederación. La República Federal de China consta de dos tipos de repúblicas: "repúblicas laxas" como Hong Kong, Macao, Tíbet, Mongolia Interior y Xinjiang; y "repúblicas cerradas" que consisten en el resto de China. Se diferencian de los países federales existentes en sus sistemas de defensa, impuestos y legales. La nueva bandera de la República Federal de China, idéntica a la bandera de las Cinco Razas bajo una Unión utilizada como bandera nacional desde el inicio de la Primera República en 1912 hasta la desaparición del gobierno de los caudillos de la guerra en 1928.
ESTÁS LEYENDO
GATE: EL CHOQUE DE TITANES
FanfictionPrincipalmente AU. Se ha abierto una puerta en Tokio por parte de un Imperio romano, un escenario familiar con rostros familiares, pero la gente que atravesó la puerta proviene de un mundo mágico mucho más poderoso. El escenario está preparado. Alia...