Temporada de Apareamiento Arácnido

1.1K 28 8
                                    

A través de los cielos de Nueva York se balanceaba una figura de rojo y azul muy familiar, pero a diferencía de lo que los espectadores verían normalmente, no hubo acrobacias que desafiaran la gravedad mientras se columpiaba por los edificios. En cambio, había una figura menos familiar vestida de blanco abrazada con fuerza contra su pecho mientras un brazo rojo pasaba por debajo de la parte superior del muslo. Para cualquier hombre, con esos pechos grandes y suaves apenas contenidos por su traje, para que sus ojos los vieran aplastados contra su pecho, sus manos abrazando muslos suaves pero poderosos a solo una pulgada de distancia de donde el traje tambien se tensaba, contra dos globos regordetes, o incluso una hermosa cara rusa cubierta por un cabello rojizo que le llegaba hasto los hombros habría sido suficiente para que tuvieran una gran sonrisa en la cara y un bulto en su ajustado traje de spandex. Sin embargo, debajo de la máscara de Spider-Man se había formado una sonrisa nerviosa mientras reía entre dientes y forzaba a bajar la preocupación en su estómago. De vez en cuando, sus ojos se deslizaban hacia la fuente del tenso y cercano silencio; el ligero ceño fruncido en el rostro de Natasha mientras se negaba a mirar en su dirección, en lugar de mirar el horizonte con gran interés. Desde su misión, ninguna broma haría sus labios carnosos se torcieran con el atisbo de una sonrisa como solían hacer o incluso ganara un cansancio pero cariñoso poner los ojos en blanco y suspirar y el joven tampoco podía entender por qué.

-Así que.... ¿Quién iba a decir que Felicia podía entrar en una bóveda cerrada con tanta facilidad? La última vez que lo intentó recuerdo que se encerró, ¡y terminé salvándola tratando de detenerla!.-Su risa se apagó cuando esos pentrantes ojos azules miraron hacia él.-E-esta bien, supongo que no fue tan divertido, y recuerdo haber recibido una pequeña multa por eso..... Uhhh.... Me alegro de que me hayas respaldado, de verdad. No creo que hubiera sido capaz de manejarla solo.

Esta vez, sus ojos rodaron y volvieron a los edificios. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de pensarlo realmente antes de que atravesaran Queens y llegaran a la ventana de su departamento. Tan pronto como tocaron tierra, Natasha se deslizó de sus brazos y caminó hacia su habitación, dándole una vista fantástica de sus caderas llenas en toda su definición, balanceandose de una lado a otro, no es que él tuviera la oportubidad de admitirlo. En cambió, Peter se quitó la máscara y camino detrás de ella, agarrando su cintura ligeramente musculosa y acercándola. Por un momento, solo pudo maravillarse de cuánto poder se escondía en su cuerpo sexy sin toda esa definición muscular y manteniendo un trasero que ahucaba su bulto con una firmeza más suave de lo que nunca había sentido antes.

-Nat, realmente siento haber asegurado el dinero, en lugar de ayudarte a detener a Felicia.-Le dijo Peter.

-Le dijo Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Black Cat.-La voz de Natasha era dura y sus ojos finalmente su volvieron hacia los de él con una leve mirada.

-La voz de Natasha era dura y sus ojos finalmente su volvieron hacia los de él con una leve mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Widow [One Shots] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora