Profesora Rushman

364 24 10
                                    

-Examen sorpresa para todos. Libros fuera, lapices y papeles listos....

Peter mantuvo la cabeza agachada mientras "Natalie Rushman" se aseguraba de mirarlo a los ojos y hacerle un guiñó descarado, no por primera vez en ese día. Hay algunos murmullos en eso, porque cuando tienes una maestra sustituta de largo plazo tan sexy como la pelirroja parada al frente del salón tiendes a prestarle atención. Lo que significa que algunos de los otros chicos en la clase no habían dejado se notar que Peter estaba recibiendo MUCHA atención de la "Sra. Rushman".

Por supuesto, él la conoce como algo más que su maestra sustituta sexy. Sabe que Natalie Rushman ni siquiera es su verdadero nombre. Su verdadero nombre o al menos el nombre que ella le había dado, es Natasha Romanoff, y secretamente era una agente de SHIELD y integrante activo de los Vengadores, que usa el apodo de la Viuda Negra. No hacia falta decir que Peter se sorprendió al enterarse de eso. Pero cuando se conocían los secretos que tenía Peter, tenía sentido que una agencia de espionaje como SHIELD decidiera vigilarlo.

De día, era el nerd y friki Peter Parker. De noche, era el único e inigualable Sorprendente Spider-Man. Era un superhéroe que luchaba contra el crimen y hacia su parte para mantener a Nueva York a salvo, a pesar de su edad. Al final, Peter no creía que su juventud le diera derecho a mantemerse al margen de la lucha. Después de todo como siempre le había dicho su tío Ben, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Peter había hecho todo lo posible por vivir de acuerdo con esas palabras después de que su tío muriera. Había hecho todo lo posible por estar a la altura de su máximo potencial. Pero no podía ser Spider-Man sin atraer algo de.... atención no deseada. No es que Natasha fuera una atención no deseada, incluso si desde que descubriós su verdadera identidad, le había estado haciendo muy difícil pasar los días en la escuela.

Pero, claro, no se habían revelado el uno al otro de ESA manera, la noche en que Natasha lo había confrontado, en ese techo. Ella sabía a quién se dirigía, por supuesto, y había usado eso para.... ¡desequilibrarlo! Sí, esa era una buena forma de decirlo. Otra forma, más directa, era decir que lo había seducido. Porque lo había hecho. Ella lo había seducido y ellos habían tenido sexo y había sido la primera vez de Peter, pero Dios, había sido divertido. Se había follado a Natasha Romanoff duro en ese techo, y algo le decía que había dejado una impresión duradera, porque los día que habían seguido, ella no lo había dejado solo.

Mientras la hermosa pelirroja terminaba de escribir las diez preguntas para el examen sorpresa en la pizarra blanca al frente de la clase, se dio la vuelta y al igual que la mayoría de los estudiantes varones de la clase (así como algunas de las estudiantes mujeres) Peter tuvo de apartar rápidamente los ojos de su hermoso trasero, contenido perfectamente dentro de los confines de su ajustada falda. Aunque, en privado, Peter tenía que admitir que pensó que su trasero se veía AÚN MÁS perfecto contenido dentro de su mono de cuero negro, el que ella uso para confrontarlo esa noche, en esa azotea.

De todos modos, si bien es cierto que Peter no era el único que la miraba descaradamente mientras ella escribia las preguntas que debían responder, él ERA el único que fue atrapado haciéndolo, por la simple virtud de que su rostro era lo primero que Natasha buscaba cuando se daba la vuelta. Peter se sonrojo produsamente mientras ella le da una sonrisa tímida y le dice a la clase que comenzaran a trabajar en ese mismo instante, agachando la cabeza de nuevo e intentando concentrarse en el examen sorpresa.

No es algo facil, dado que Peter ya esta duro como una roca. Natasha se la a pasado todo el día señalandolo. Estaba bastante suguro de que ella estaba tratando de irritarlo a propósito. Era lo que había hecho esa noche en el techo, donde la había follado más fuerte de lo que hubiera pensado que era capaz. ¿Quería una segunda ronda? Bueno, Peter estaría más que encantado de dársela, tan pronto como pudiera estar a solas con ell y.... oh dios, esto era lo PEOR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-Widow [One Shots] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora