El Fracaso Genera Éxito

618 21 16
                                    

-¿Como te sientes, Parker? ¿Sin efectos secundarios desagradables?.

-No.-Dijó Peter honestamente.-De todos modos, no se siente así. Me siento mejor que nunca, honestamente.

Definitivamente había algo diferente en él. Podía sentir un cambio dentro él. Pero no se sentía como algo malo. Se sentía como si hubiera perdido todo el estrés, la inseguridad y la incomodidad de la escuela secundaria que solía llevar consigo y de repente se había vuelto más cómodo en su propia piel.

-Es bueno escuchar eso.-Le dijó Natasha, sonriendo y dándole una palmadita en la espalda.-Aún así, debes mantenerte alerta, ¿de acuerdo? Nunca se sabe lo que esas personas podrían inventar, así que si comienzas a sentir que sucede algo extraño, ve a que ye revisen de inmediato.

-Aún así, debes mantenerte alerta, ¿de acuerdo? Nunca se sabe lo que esas personas podrían inventar, así que si comienzas a sentir que sucede algo extraño, ve a que ye revisen de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Por supuesto.-Dijo Peter devolviendole la sonrisa levemente.

Todavia respetaba mucho a la letal Black Widow, pero extrañamente no se sentía tan asombrado o intimidado por Natasha Romanoff como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavia respetaba mucho a la letal Black Widow, pero extrañamente no se sentía tan asombrado o intimidado por Natasha Romanoff como antes. Aparentemente, lo que fuera que le había pegado mientras estaba en la misión de hoy con los Vengadores le había permitido ver que, si bien Natasha era innegablemente genial, no había razón para estar tan nervioso a su alrededor. Ella era una heroína y alguien que podía hacer cosas increíbles, pero él también. En todo caso, sus habilidades eran aún más increíbles. La Viuda Negra era genial, pero Spider-Man también lo era.

-Hiciste un gran trabajo sacando a ese idiota incluso después de que él te golpeara con lo que sea que fuese eso.-Ella continuó.

Peter asintió, pero la verdad es que solo escuhaba a medias. Siempre le había resultado dificil no quedarse boquiabierto ante el incríble cuerpo de Natasha Romanoff, espicialmente cuando ella vestía sus ajustados trajes de combate. Sin embargo, por alguna razón, no sintió culpa ni miedo al mirarla ahora.

-Incluso algunos profecionales experimentados podrían haberse congelado cuando eso sucedió, pero te mantuviste firme y lo derribaste con tus redes antes de que pudiera escapar. Ya te estás convirtiendo en un gran Vengador.-Terminó de decir Natasha.

-Gracias, Natasha.-Dijó Peter.-Eso significa mucho, especialmente viniendo de alguien tan sexy como tú.

Las palabras salieron de la boca de Peter sin pensar, automaticamente. Natasha parpadeó, aturdida por lo que había dicho y probablemente luchando por creér que realmente lo había dicho en voz alta.

Spider-Widow [One Shots] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora