Una Misión Inolvidable

518 27 8
                                    

Peter tiene un problema. Un problema muy considerable, centrado en el area de la ingle. Es decir, su pene palpitaba y estába ereccto, y la causa actual de su palpitante erección estába actualmente a solo un par de pasos de él, inclinada sobre el borde de la azotea y mirando hacia la casa segura de abajo a través de un par de binoculares de alta tecnología.

El joven no tiene dudas sobre si Natasha... Black Widow es consciente o no de lo que estaba haciendo. La super espía estaba coqueteando con él, de manera bastante agresiva también y realmente, REALMENTE no está ayudando a su concentración.

-¿Qué tal el traje, Parker?.-Preguntó Natasha. Para esta misión, SHIELD le había dado un traje más discreto a Spidey.

 Para esta misión, SHIELD le había dado un traje más discreto a Spidey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Está bastante bien, gracias.-Mencionó Peter.-Aún que me queda un poco apretado en los disparadores.

-Aún que me queda un poco apretado en los disparadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ven aquí y dime que vez.-Dijó Natasha, ignorando completamente la "broma" de Peter.

Casi suelta que ve un culo muy bonito unido a un par de caderas anchas y curvilíneas, pero en el último segundo el trepamuros, se dio cuenta de que NO es eso lo que ella quería decir. Peter se acercó sigilosamente y miró por el borde del tejado hacia la casa segura de abajo. Definitivamente era una perteneciente a Fisk, reconoció el tipó de uniforme anodino que a Kingpin le gusta que sus guardias utilizen.

Apretando los labios, Peter no pudo evitar mirar a Natasha con ligera irritación e incredulidad.

-¿Cuánto tiempo le llevó a SHIELD encontrar este lugar?.-Preguntó Peter.

La espía se apartó de sus binoculares por un segundo y levanto una ceja perfectamente delineada en su dirección, antes de dar la respuesta que ya sospechaba que daría.

-Lo sabiamos desde hace meses, Parker. Desde que Fisk lo adquirió y comenzó a renovar la propiedad, de hecho.

Apretando los dientes, Peter tuvó que reprimir su ira. Honestamente, SHIELD probablemente podría haber manejado a Fisk, o a cualquiera de los otros jefes del crimen en la cuidad, en cualquier momento que quisieran. Por supuesto, tenían que centrarse en el panorama general, mientras que el pequeño sufría por ello. Por eso Peter, hizo lo que hizo, por eso se centro en mantener su ciudad lo más segura posible. El panorama general dejaba a la gente atrás y él no haría eso.

Spider-Widow [One Shots] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora