12 años después.

105 4 0
                                    

Han pasado 12 años desde lo sucedido,Ramón ya no era el niño bueno que quería ser...termino siendo lo que NO quería ser...y ya cumplio los 18 años...Poppy a los 5 años empezó a ir a trabajar por lo que ya es una famosa actriz...y ya tiene 16 años... .

-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇

-...Bueno...creo que ya estas listo-Dice Ardul mordiéndose las uñas.

-Claro que si lo estoy...-Dice Ramón en una silla con la cabeza abajo.

-Me encanta esa seguridad en ti hijo...así qué,vamos a comprobarlo,pero primero dime...¿sabes el plan?-Dice su padre algo nervioso.

Ramón exhala y dice,-Si...¿Quieres...que te lo diga?-Dice Ramón levantando un poco la cabeza.

Ardul estaba asombrado y a la vez asustado por el nuevo comportamiento de Ramón,-Bu-bueno...si no es mucha molestia-Dice.

Ramón se levanta de la silla y comienza a caminar dando vueltas-Bueno para empezar...es obvio la urgencia que tienes o...que tienen nuestros ancestros y tu por matar a los Kendrick...¿o me equivoco?-Dice Ramón mirando a su padre.

-Nop,estas en los correcto! Continúa!!-Decia algo nervioso.

-...Bueno...¿como los matamos?...tu me lo dijiste...me tengo que hacer amigo de Poppy Kendrick,conocer a sus papás y que tengan confianza hacia a mi para después...-Carga una Desert y dispara a una pared,-Acabar con ellos-Guarda la Desert.

Ardul estaba asombrado,-Si!! Oye nada mal hijo!! Bueno y por ulti- -Es interrumpido por Ramón.

-Ya déjame ir!! Quiero ver sangre!!-Dice Ramón algo feliz.

-Oye calmate,todavía necesito checar tus habilidades-Dice Ardul serio y con brazos cruzados.

Ramón voltea a ver a su padre con una cara de amenaza.

-No me mires así,me das miedo-Dice Ardul retrocediendo.

Ramón corre a tirar a su padre al piso para después apuntarle,-¡¿Con esto es suficiente padre?!-Pregunta molesto.

-Te falta poner más atención!!-Le quita el arma para después empujarlo,levantarse rápido y apuntarle-¡¿Que piensas hacer en esta situación?!-Le pregunta a Ramón.

Ramón solo se le queda viendo al arma 🔫.

Ardul exhala y le dice,-Hay personas...que no se quedan como yo estoy posicionado en este momento y...deciden disparar luego luego-Tira el arma,-Y...se podría decir que yo...soy de esas personas...pero no pensaría dispararte a ti...no...-Dice serio.

Ramón agarra rápido el arma con su cabellera y la guarda.

-Vamos! Enséñame más de tus trucos!!-Dice Ardul retandolo.

Ramón solo exhala.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

De mientras en otro lugar:

-Bueno...y...a donde vamos papá?!-Pregunta Poppy.

-Vamos a una entrevista en el edificio the famous (los famosos) Poppy-Le dice Pepe a su hija.

-Mamá donde está?-Pregunta Poppy.

-Ella está en una entrevista en ese edificio-Saca un control para después prender la tele,-Lo ves?-Le dice.

-Wow!!-Poppy estaba asombrada al ver a su mamá en la tele una vez más,-Crees que mi entrevista salga bien pa?-Le pregunta.

-Claro que si! Estas nerviosa,yo también lo estaba la primera vez,pero lo puedes controlar! Si lo haces,todo saldrá bien! Estoy seguro!-Dice su padre,-Okey!!! Ya llegamos!! Lista?!-Dice.

-Okey...estoy lista-Dice Poppy saliendo de la limosina.

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-

Habían muchas personas grabando,tomando fotos,etc,lo que hay cuando una celebridad llega a un lugar.

Una vez ya adentro del edificio,toman un elevador para llegar al último piso que vendría siendo el piso número 4️⃣4️⃣,en ese piso se presentaban las celebridades,para después hacerle una entrevista.

Ya en el piso:

-Wow!!! Es bonito!!-Dice Poppy asombrada por las cantidades de cosas que hacían que el piso 4️⃣4️⃣ se viera resaltar.

-Vamos a buscar a tu madre-Dice Pepe,para después ir al escenario donde se encontraba ella.

-Y eso es todo amigos!! La famosa Anna Kendrick en la nueva película de "Buscando el amor" no se lo pierdan,solo en cines!!-Dice la entrevistadora.

La mamá de Poppy sale del escenario,para después saludar a su familia.

-Estas lista hija?-Le pregunta.

-Si!!...creo,no se,estoy nerviosa,es mi primera entrevista en este edificio-Dice Poppy nerviosa.

-Todo saldrá bien,estoy segura!-Le dice.

-Yo también le dije eso-Dice Pepe

-Y a continuación,la hija de los superestrellas ⭐️ nos acompañara,Poppy Kendrick!!-Dice la entrevistadora.

Poppy entra al escenario para saludar a todos y después sentarse.

-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-

Con Ramón y su padre.

-Aaaah!!!-Ramón cae al piso.

-...Estas seguro de que estas listo?!?!?!-Dice su padre preocupado

Ramón intenta recuperar fuerzas,-...Claro que si!!!!-Con su cabellera tira a su padre para después,levantarse y apuntarle en la cabeza.

-Otra vez?! Ja! Pan comi- -Esta vez no pudo agarrar la arma porque Ramón esquiva su mano y agarra a su padre del cuello,-Tranquilo hijo!-Le dice.

La tele empieza a poner el canal donde pasan las celebridades,cuando Ramón escucha que dicen el nombre de Poppy Kendrick voltea a ver a la tele,dejando de "ahorcar" su padre y concentrarse en la tele.

Con Poppy:

-Es maravilloso poder estar aqu!!!-Dice Poppy feliz.

-También es maravilloso poder tenerla en este lugar!!-Dice la entrevistadora,-Y como ah estado?-Pregunta

-Ando bien! Y tu?-Le dice Poppy.

-Igual! Gracias!!-Dice la entrevistadora,-Y díganos! La nueva película que están apuntó de empezar a grabar ¿será espectacular? Todavía no tenemos trailer de la película,pero queremos saber algo sobre el nuevo proyecto que el director Sky Toronto está trabajando de parte de usted!-Dice la entrevistadora.

-Pues solo sabemos,que la película será de amor! Y el nombre tal vez lo puede decir! Ya que llevaría el nombre de "Amor de enemigos" Todavía no tenemos un segundo protagonista,y debemos estar completosasí que Sky decidió que hasta mañana hayan entrevistas,así tienen la oportunidad de trabajar conmigo!! Y con lo de la película! Se puede decir que será un rotundo éxito-Dice Poppy.

Con Ramón:

-En-trevistas hasta mañana dijo!?-Dice Feliz,-Padre!! Es mi oportunidad para serme amigo de ella!!!-Dice guardando su arma,-Pero necesito un folder donde este mis datos personales-Dice preocupado.

Ardul se levanta con dolor en el cuello-Ah!,podemos hacerte uno-Dice.

-...Pues ya!!-Dice Ramón feliz.

Media hora después:

Poppy se despide de todos los que estaban presentes y sale del escenario.

-Muy bien!! Todo salio genial!!-Dice Poppy feliz y tranquila.

-Te lo dijimos,Todo salio genial!-Dice Pepe.

-Ahora vamos con Sky-Dice Anna.

















Continuará.
















(1081 palabras D:)

𝔏𝔄 𝔐𝔄𝔉𝔍𝔄 (Broppy) 💙🩷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora