Malas experiencias,buenas experiencias

68 2 0
                                    

Ramón ya había llegado a la mansión.

Narra Ramón.

-Donde estabas?!?!-Y luego luego a los gritos.

-Estaba con lo del plan ¿recuerdas?-.

-Así?! Y por qué llegas 4 horas ya tarde? Si solo es verla durante el trabajo!!-Mmm pues que tiene?.

-Sabes!...mejor iré con mamá-Como choca,en fin mi mamá estaba en la cocina,-Hola madre!,-Le di un beso en la mejilla.

Por cierto,mi padre aveces le pide a mi mamá que se desvele haciendo la comida para el siguiente día,algo que no me gusta.

-Hola hijo,¿como te fue?-Mi madre siempre se detiene a hacer la comida para platicar conmigo,pero le digo como me va los días mientras la ayudo a terminar.

-Pues..me fue bien,muy bien!-.

-Que bueno mi niño,a ti todo te va muy bien y eso es bueno-Me da felicidad cuando ella está feliz.

-Si,si muy bien y todo-Hay!! Dios! No habrá un día en que me deje en paz este señor mientras platico con mi mamá?!,-Deja que tu madre se apure con la comida,de mientras ven conmigo-.

-Nunca me dejas ayudar a mi mamá!!!-Este señor como le guste fregar.

-Por qué ella tiene que hacer las cosas sola-Suficiente,no hiba a permitir que siguiera así,le apunte con la Desert,-Y soy capaz de jalar el gatillo!!-.

-Hijo no porfavor no lo hagas!-Mi madre siempre me tiene que detener en las peleas que tengo con mi padre...aah...solo porque no quiero verla así no le disparo a este viejo.

-Okey...no lo hare...pero me quedaré aquí con mamá!-Me di la vuelta y mi padre solo se fue.

Les diré algo,y esto me lo conto mi mamá cuando yo tenia 10 años,mi padre antes le gustaba salir con menores de edad,cuando conoció a mi madre,el tenia 24 años y ella tenía 17 años,el hizo que ella pasará una parte de su vida la peor,no fue cuando se entero que ella me hiba a tener gracias a él,cuando mis abuelos lo descubrieron,la sacaron de la casa,mi padre...decidió aceptar cuidar a mi mamá y a mi,y asi fue como llegamos a este punto.

-Por que llegas tarde?-Me pregunta mi mamá,con ella si no me puedo enojar por que somos muy parecidos.

-Pues...estaba...con una chica-.

-Otra vez cambiaste de chica?!-Mi madre sabe que soy mujeriego al 100,cosa que aprendí gracias a mi padre.

-Esta será la última,lo prometo-Por qué dije eso? No siento nada por Poppy...o...si?!?!.

-De verdad? Acaso esta vez mi hijito esta enamorado?!-Dijo mi madre haciéndome cosquillas.

-Jaja...pues...la verdad no estoy seguro si es amor...-Hay por favor,yo nunca me enamoraría de la superstar Poppy Kendrick.

-Yo creo que si-Puede ser...PUEDE SER!! Mi madre aveces predice cosas.

-Bueno si tu lo dices...-Y de hay empezamos hablar sobre la cena.

Narra autora.

Al día siguiente.

Un nuevo día,otra vez ir a trabajar,a Ramón ya se le hacia medio tarde,se desvelo con su celular hasta las 2am,pero bueno como nuevo,Sky no le dijo nada.

Narra Poppy.

-Ramón!! Hola!!-Pensé que Ramón no hiba a venir.

-Hola Poppy!-Llego algo cansado con frío y mojado,y como no,si Dios decidió que lloviera a partir de las 5.

-Ven! Vamos a la cafetería-El pobre temblaba.

15 minutos después.

-Ya me siento más calientito-Lo bueno es que el lugar tiene hasta fogata,sip,definitivamente Ramón ya estaba mejor.

-Esos es bueno,dime,¿no tienes carro? O ¿porque no pediste un taxi?-Presiento que me dirá algo malo.

-Mi padre...no me deja conducir de la mansión al trabajo-Su padre es muy malo con el... .

-Tu papá es muy duro contigo-.

-Ya me acostumbre-.

-...Y por que no lo denuncias?-.

Ramón casi se ahoga con el café,-...Quisiera...pero no puedo-.

-Por que no?!-.

-Ehhh....-Fuimos interrumpidos por Sky.

-Bueno...después me dices...-.

-...Si...-



















Continuará.












(683 palabras).

𝔏𝔄 𝔐𝔄𝔉𝔍𝔄 (Broppy) 💙🩷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora